Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyas preocupaciones son las típicas de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen superpoderes y deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y todo el planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena. Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy será el ranger azul, Zack se convertirá en el ranger negro, Kimberley se transformará la ranger rosa, Trini será la ranger amarillo y Jason el ranger rojo. Pero además tendrán que luchar contra la malvada villana Rita Repulsa.

TITULO ORIGINAL: Power Rangers
AÑO: 2017
PAÍS: Estados Unidos
Género: Acción, Familia
DIRECTOR: Dean Israelite
DURACIÓN: 1 hr, 55 minutos

null

———————————————-

¡TENEMOS UN CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD!

Disponemos de invitaciones dobles para esta película.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Además deja un comentario en este noticia (MÁS ABAJO) y estarás participando.


Plazo para concursar: 27 de marzo.
Resultados: 27 de marzo, 22 hrs. En este mismo tema.

Tenemos ganadores. Se trata de MARCOS CASTRO, ALDO ABADIE y CAROLINA MONTIEL. Para coordinar retiro de entradas escribir a [email protected] ¡Felicitaciones!

6 Respuestas

  1. Katherine Sanhueza Villar

    Toda mi infancia ame a los power rangers, recuerdo que cuando era chica llegaba del colegio solo a verlos (el Jetix era mi canal de TV favorito en esa época) disfrutaba con cada capítulo y siempre quise ser la power rangers amarilla.
    Mi mamá incluso en esa época se dedicaba a la costura y me hizo un disfraz de ella y le costaba un montón quitarme los para lavarlo.
    Katherine Sanhueza Villar

  2. Marcos Castro

    Oh Bkn! Cuando chico veía los power rangers (no sé si antes o después de los supercampeones jaja) y ahora que están en netflix vemos con mi hija (7 años) las versiones nuevas, espero tener suerte! go go power rangers!

    Salu2!

  3. Carolina Montiel

    Me parece entrete ver una versión más moderna.

  4. Maria Francisca Perez

    Crecí con los Power Rangers me creía la Kimberly la ranger rosada, me gustaría ganar la entrada para llevar acmi primo que es fanático.
    Saludos y gracias por la página.

  5. Álvaro Pérez González

    Quiero ir a ver la nueva version de Power Rangers! De chico me crei Billy, el Blue Ranger t jugue con mi Megazord original! (Era la sensación de mi barrio!)

    Saludos amigos de Parlante!

X