Por Barbara Urrutia.
Fotografías: Omar Saldias.

Festival Neutral 2015.
Prehistóricos.
Centro Gabriela Mistral. Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago.
02 de agosto 2015, 19:00 hrs.

Comenzamos una nueva jornada del festival NEUTRAL y el día de hoy nos toca deleitarnos con «PREHISTÓRICOS» la banda chilena formada por Tomas Preuus y Jessica Romo en el año 2010, que a lo largo de estos 5 años tiene 3 discos ( La orquesta oculta 2010, Los misterios del fuego 2011 EP y Nuestro dia vendra 2014 ), y fieles a su espíritu, llenaron el GAM de melodías llenas de amor, pero del amor sufrido, de la nostalgia del tiempo, de recuerdos. y asi se vivio con una Sala llena, un domingo junto a sus fieles fans, que conectaron desde el primer segundo con la banda.

SAMSUNG CSC

Con una iluminación sutil y su sonido característico marcado en guitarras acústicas y eléctricas, sintetizadores, melodías y teclados, la banda brilla y goza lo mejor de su música, con canciones como: «dos planetas», «no tenemos remedio» , «acampar» y “todos tus átomos” hicieron una puesta en escena impecable.

SAMSUNG CSC

Con un mensaje claro que pretende suavizar el desconsuelo, PREHISTÓRICOS se luce mostrando gran interés por hacer partícipe al público e interactuar con ellos dentro show, sin duda el gesto y la buena onda se reconoce.

SAMSUNG CSC

Bandas sinceras y poco pretenciosas como Prehistóricos son un placer y un lujo para escuchar, se agradece al centro cultural Gabriela Mistral, «GAM» quien fue el encargado de brindar un concierto agradable, puntual y muy acogedor que amenizó una tarde de domingo y nos llena de la esencia y nuevos sonidos de PREHISTÓRICOS.

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

X