Un flashback de colores y buen sonido.
Por Jorge Tello.

El día de ayer, acudimos a la pasada de prensa de la obra: 80´s el Musical, la cual se presentará desde el 14 al 30 de Agosto en el Teatro Nescafé de las Artes, Manuel Montt #32, Providencia.
Con sólo una pincelada de lo que realmente dura la obra, en no más de 30 minutos, divididos en tres actos, nos bastó para disfrutar y encandilarnos de un espectáculo de primer nivel, con un sonido digno de destacar.

IMG_1199

En la primera parte, Debbie (la actriz Josefina Fiebelkorne) junto con Axel (el actor Francisco Dañobeitia) comenzaron el acto delante de una escenografía que contaba con un telón que semejaba a alguna zona rural de los EEUU, anticipándonos con tonos vocales notables en sus interpretaciones, a lo que se nos presentaría con el correr de los minutos, una segunda parte con Axel interpretando “You Give Love A Bad Name” de Bon Jovi, con una escenografía llena de luces, coreografías y una banda en vivo, que en conjunto, aprontan, sin duda, un show de calidad internacional.

IMG_1211

La tercera escena fue el turno del despliegue de Marcela Salinas, quien interpretando “I Wanna Dance With Somebody” de Whitney Houston, puso fin a este aperitivo, de lo que encontraremos en la obra completa.
Un panorama absolutamente recomendable para disfrutar, tanto los amantes de los clásicos del ochenta, como de la música en general y de los buenos montajes.

X