En el reggae, el jamaicano Protoje, quien necesitó menos de una década para convertirse en un referente global del género, saldrá a la noche capitalina a mostrar lo mejor de su repertorio. El encuentro tendrá como sede el Club Chocolate, el viernes 29, todo gracias a Marley Coffee.

null

The Seven Year Itch fue el primer disco que editó Protoje el año 2011, en donde se destacó su dueto con Ky-Mani Marley llamado “Rasta Love”, y que hasta el momento ya cuenta con más de 60 millones de visitas en Youtube. Y ese es solo uno de los récords con los que cuenta el músico nacido en la década de los ochenta como Oje Ken Ollivierre en Kingston, al que se le agrega su colaboración con su compatriota Chronixx en la canción “Who Knows”, que supera su marca anterior con más de 88 millones de visitas en el mismo sitio.

Con su carrera en pleno despegue en la década del 2010, Protoje siguió editando los discos The 8 Year Affair (2013), donde también tuvo gran éxito con su hit “Kingston Be Wise”, que era un remake del tema “England be wise”, de su gran inspirador Ini Kamoze y que apareció en la quinta versión del video juego Grand Theft Auto, lo que le permitió un salto mayor a la fama. Luego vinieron los discos Ancient Future del 2015, donde aparece el ya mencionado single “Who Knows” y su más reciente trabajo es A matter of time, que editó el 2018.

Evento FB: https://www.facebook.com/events/289500365050534/
Venta de entradas en Puntoticket

Protoje
Viernes 29 marzo 22:00
Club Chocolate, Barrio Bellavista – Recoleta
Pre Venta 1 Banco de Chile con dcto: $17.100
Pre-Venta 1: $20.700
Nota: Precios incluyen cargo por servicio

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB!

Disponemos de invitaciones dobles para el show gracias a nuestros amigos de Marley Coffee. #MarleySideshow

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Deja un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y estarás participando.

Plazo para concursar: 28 de marzo.
Resultados: 28 de marzo, 22 horas. En esta publicación.

Tenemos ganador. Se trata de Matías Valenzuela. Te enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

2 Respuestas

  1. Matías Valenzuela

    Hola quiero ir a bailar reggae de bueno

  2. Tomas

    quiero llegar a gritar uuuuuuyiiiieeeeee!!!, ojalá ganarme las entradas!un saludo al que elige a los ganadores!

X