Para este 10 de junio se reprogramó el evento: “Valparaisong: Música Chilena reunida” que tendrá por primera vez juntos en el Teatro Municipal a Sol y Lluvia, Quique Neira y Tito Escárate. Se trata de un concierto inédito que pretende que los asistentes vibren, se emocionen y se sorprendan en una noche que contendrá parte de nuestro cancionero nacional.

null

Más que compañeros -en la música- se trata de amigos que eligieron la ciudad de Valparaíso y su mística porteña, para cantarle a la música chilena. El Teatro Municipal será testigo del inédito concierto donde Quique Neira, Sol y Lluvia y Tito Escarate & Los Galanes Suplentes presentarán lo mejor de sus carreras en una noche inolvidable.

Quique Neira –conocido como La Voz del Reggae Hecho en Chile- culminó hace muy poco su “Gira 25 Años”, celebración que comenzó en noviembre del año 2015 y lo llevó por Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina, además de recorrer todo Chile. Ahora promociona su más reciente single “Tus Huellas” y se prepara para entrar al estudio y registrar un nuevo material que será lanzado en la primavera de este 2017.

Por su parte, Sol y Lluvia, se encuentra a punto de cumplir 40 años de trayectoria en los que ha compartido su música masivamente, con canciones alegres y simples, pero de alto contenido político y social que se han convertido en verdaderos himnos, posicionando al grupo dentro de los más populares tanto en Chile como en el extranjero. Para este 2017 prepara la salida del DVD grabado en vivo en el Estadio Nacional, además de la producción de un nuevo disco con material inédito, confirmando de que con casi cuatro décadas, Sol y Lluvia persiste y se mantiene vigente.

Tito Escárate y Los Galanes Suplentes se encuentra en plena promoción del disco Nuevos Vientos, material que vio la luz en un gran concierto de lanzamiento en el Teatro Nescafé de las Artes a fines del 2016. Un álbum ecléctico y en donde convergen muchos estilos: corridos mexicanos, rumba, cumbia, huayno, ritmos africanos, reggae, pop-rock, hip hop, blues, compases que se distinguen y funden, algunos, en una misma composición. Para lo que viene del año está proyectado el lanzamiento en Argentina más algunas presentaciones del último disco en Santiago y regiones. Además, Tito en su faceta de investigador musical, tiene contemplado lanzar una nueva publicación en el mes de septiembre.

Este gran encuentro de la canción nacional se realizará el sábado 10 de junio a las 20:30 hrs, en el Teatro Municipal de Valparaíso. Las entradas están disponibles en sistema Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Uruguay #410. También en Las Heras #628 local A, Local 7 Muelle Vergara. En Santiago estarán disponibles en Casa del Sol en Antonia López de Bello #80 en el Barrio Bellavista Santiago.

10 JUNIO
TEATRO MUNICIPAL VALPARAÍSO AVDA. URUGUAY #410
20:30 HRS
Sistema Ticketek y Boleterías del Teatro
Platea Baja $ 14.000
Galeria $ 10.000
Entradas por Ticketek

Deja un comentario