Johnny Hates Jazz llega a Chile con toda la nostalgia ochentera

Éxitos como Shattered Dreams, Turn back the clock , entre otros, serán parte del concierto que se realizará el 25 de noviembre en Club Chocolate

null

En la vertiginosa década de los ’80 surge Jhonny Hates Jazz, banda clásica y fundamental de la época que regresa con todos sus éxitos a Chile el 25 de noviembre en el Club Chocolate.
El grupo inglés liderado por el carismático Clark Datchler, irrumpió en la escena gracias al inconfundible hit Shattered Dreams, que deslumbró a los fanáticos de esta década marcada fuertemente por la música, encumbrándose en los chart británicos y norteamericanos.

Los británicos además posicionaron otras recodadas canciones como I don´t want to be a hero, Turn back the clock y Heart of gold, entre muchas otras composiciones que aún suenan fuerte en la pista de baile. Este éxito les valió ser fichados por el sello Virgin y vender más de cuatro millones de copias de su disco “Turn back the clock”.

Luego de más de quince años de separación, en 2009, Datchler y Mike Mocito (bajista) vuelven a reunirse y registran el single Magnetizen, confirmando su esperado regreso a los escenarios.

El 2013 graban un nuevo álbum titulado “Magnetizen”, tras 22 años desde su última producción, que los ha llevado a girar por el mundo mostrando este trabajo y los inconfundibles éxitos que alimentaron su explosiva carrera.

Un concierto imperdible para los fanáticos de los 80´s que tendrá una fiesta post show con toda la música de esta inolvidable década al mando de Cristián “Chico” Pérez. Las entradas están disponibles en el sistema daleticket.cl.

Jhonny Hates Jazz en Chile + fiesta 80´s Forever
25 de noviembre – Club Chocolate
Entradas via Daleticket.cl
Valores: General $15.000 / Vip $25.000 / Palco + meet & greet $35.000

concurso2

En Parlante.cl queremos que seas parte de este concierto, por eso regalamos invitaciones dobles

¿Cómo participar?

Fácil, debes seguirnos en nuestras redes sociales, twitter @parlantecl y facebook parlantecl y postear AQUÍ (en este tema) indicando tus ganas de ir al concierto

Plazo para participar: 23 de noviembre.
Resultados: 23 de noviembre, 22 horas en este mismo tema.

Deja un comentario