Tan Bionica, la banda revelación de Argentina visitará nuestro país el próximo fin de semana para tener una presentación en la Feria Pulsar 2015. Contentos por esta gran oportunidad la banda estará viajando hoy a nuestro país para realizar una serie de entrevistas con medios locales y aumentar la espectativa de su show.

Junto a su nuevo álbum “Hola Mundo”, que ya alcanzó el status de Disco de Oro en Argentina, la banda está presentando un nuevo single inédito titulado “Buenas Noches Otra Vez”, una canción cargada de melodías y ritmos modernos muy característicos de la agrupación.

Tan Bionica también será para de los expositores de Pulsar 2015, donde en una charla titulada “Hermanos Trasandinos En La Música” Chano y Bambi debatirán junto aÁlvaro y Gonzalo Lopez, Ex “Bunkers” y hoy miembros de “Lopez”, las experiencias de las bandas en ambos mercados. La charla tendrá lugar el Sábado 21 de Noviembre a las13:00 hrs en el salón Pedro Prado.

Chano esta invitado a tener una pequeña participación en la presentación de Lopez a las 16:00 hrs en la Sala de Las Artes OWN Mobile.

La presentación musical  de Tan Bionica tendrá lugar el mismo día a las 18:00 hrs en elescenario Pulsar, donde se podrá ver la potencia del fenómeno argentino que ha cruzado las fronteras de su país hacia una región atenta de recibirlos. La presentación contará con la participación de Álvaro Lopez quien se sumara a la interpretación de “Un Poco Perdido” último single de la banda a nivel regional.

Deja un comentario