La cantautora viene de editar la versión reggae del clásico de Eduardo Gatti “Quiero Paz” junto a Quique Neira. Con este nuevo single se prepara para lanzar el primer disco de su carrera.

“Transparente” es el nombre de la nueva canción que la chilena Karla Grunewaldt acaba de lanzar en tiendas digitales. La obra contiene tintes de la música de los años ochenta y viene acompañada de un videoclip que se encuentra disponible en su canal de Youtube oficial.

Se trata del octavo single que la artista lanza luego de que participara junto a Quique Neira en la grabación de “Quiero Paz” que formó parte del homenaje que la SCD realizó para Eduardo Gatti en su calidad de “Figura fundamental de la música chilena”.

“Transparente es mi octavo single. Habla sobre celebrar lo que te hace único/a, expresando tus emociones sin culpa y viviendo desde la honestidad. Es una invitación a ser como quieras e impregnar ese mensaje en los demás”, señala Karla. La compositora agrega que en esta oportunidad experimentó con sonidos dinámicos que transportan al pop de la década de 1980, donde veíamos a artistas enérgicos y rebeldes como Madonna y Michael Jackson. “El pop es genial porque te permite unificar diferentes estilos, dando lugar a algo mágico y único”, argumenta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.