Los exponentes más importantes de la música electrónica actual, se darán cita en SBCC Titanium

Venta de entradas en Puntoticket desde hoy jueves 8 de agosto al mediodía

Richie Hawtin y Charlotte de Witte, dos de los más importantes nombres de la escena electrónica, se presentarán la noche del sábado 9 de noviembre en Santiago, en el recinto SBCC.

null

Hawtin con más de veinte años de carrera, es considerado como uno de los principales actores de esta escena musical a nivel mundial. Es una de las figuras claves del Techno y sonidos electrónicos en general, tras fundar sellos discográficos como Plus 8 y Minus; ha producido discos bajo diferentes pseudónimos, entre ellos el más reconocido Plastikman, además de haber entregado los más importantes álbumes en la década pasada.

Por su parte Charlotte de Witte, Dj y productora belga, llega como uno de los números mas interesantes del género. Su sofisticada performance ha sido aplaudida en todo el mundo, por su atractiva mezcla de Techno más oscuro con sonidos electrónicos del pasado. Ha sido ganadora de Red Bull Elektropedia, y convocada por los principales eventos musicales, como Tomorrowland, Pukkelpop, Laundry Day.

Así es como ambos se reencontrarán con el publico chileno, en una noche imperdible para los fanáticos de la electrónica. La venta de entradas comenzará hoy jueves 8 de agosto al mediodía vía Puntoticket.

Club Fauna presenta:
Richie Hawtin & Charlotte de Witte
Sábado 9 de noviembre – SBCC Titanium- 22:00 horas
Entradas a la venta desde el hoy jueves 8 de agosto al mediodía vía Puntoticket

Valores
Pre Venta General: 25.000 / General: 30.000
Pre Venta Standing VIP: 35.000 / General VIP: 40.000
Capacidad: 2.500 Entradas
Preventa hasta el Miércoles 14/8 hasta las 22 hrs.

Deja un comentario