En la ocasión, el músico nacional presentará su nuevo video “Cómo nos cambia la vida”, montado y dirigido por el propio líder y vocalista de la banda, Eduardo Agrela.

“Aquí y Ahora”, es el nombre del segundo disco de Roque, el cual será presentado a lo grande el próximo 18 de mayo en el Club Chocolate, junto a los grandes éxitos de la banda como lo son “Eres Todo lo que Tengo”, “Antuco”, “Vine para quedarme” y “Los Años que He Vivido”, primer single de este nuevo disco.

En la oportunidad, la banda liderada por Edo Agrela, ex Los Gatos Negros, presentará su nuevo video y segundo single “Cómo nos cambia la vida”, canción que nace cómo una búsqueda a través de otros sonidos y una impronta diferente a la hora de componer, más preocupados por dar un paso adelante y atreverse a caminar por suelo desconocido para la banda.

Según el propio Edo Agrela, “el tema nos habla de la mutación de las ideas y pensamientos por los que uno atraviesa en la vida, como un afluente de aprendizajes y moralejas que se reflejan a través de la experiencia. El Tiempo es cambio, acción y creación”.

Grabado en Estudios Ballantines y producido y mezclado por Pablo Múñoz (De Janeiros, Gargales y Dënver) y Edo Agrela, “Aquí y Ahora” nos presenta un disco con nuevas sonoridades y estilos que su predecesor y exitoso “Pasando el Invierno”.

Por su parte, el video de “Cómo nos cambia la vida”, fue dirigido y montado por el propio Agrela quien utilizó imágenes abstractas y en continuo movimiento, como si la vida pasara de estación a estación. “Este video fue recogido desde la iniciativa de hacer las cosas por uno mismo y en donde también se puede ver a la banda espontáneamente en la sesión de lo que fue la grabación en el Estudio de la canción”, comenta entusiasmadamente la voz de Roque.


Coordenadas:
Lanzamiento Disco y Video Clip
Lugar: Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta)
Fecha: Miércoles 18 De Mayo, 21:30 Hrs
Entradas: $4.000 (Preventa por Ticketek), $5000 día del evento.
Descarga aquí:
https://soundcloud.com/roque-y-los-caminantes/como-nos-cambia-la-vida

Deja un comentario