9 y 10 de julio, Teatro Nescafé de las Artes

El fenómeno infantil de YouTube y Netflix, “La Gallina Pintadita” fijó su debut en nuestro país con su espectáculo en vivo. Las funciones serán en el Teatro Nescafé de las Artes el sábado 09 y domingo 10 de julio en tres horarios: 11 am, 14 pm y 17 pm, en el comienzo de las vacaciones de invierno.

“La Gallina Pintadita” nació por un proyecto frustrado: hace diez años, dos brasileños, Juliano Prado y Marcos Luporini, subieron a YouTube un video llamado “Galinha Pintadinha” con la idea de mostrarlo a un grupo de productores. Finalmente, la propuesta no tuvo buena acogida y el video quedó colgado en el sitio. Seis meses más tarde, cuando volvieron a revisarlo, ya tenía más de 500 mil visitas.

Hoy en día el canal en YouTube de “La Gallina Pintadita” es uno de los más vistos en varios países del continente sumando más de tres billones de visitas, y también es uno de los diez programas más vistos en Netflix. Tal como ocurrió con otros espacios infantiles, ahora dio el salto hacia los espectáculos en vivo y tras presentarse con rotundo éxito en Perú, el show de “La Gallina Pintadita” llegará a Chile.

Las entradas se ponen a la venta este miércoles 27 abril a través del sistema Ticketek y los valores sin recargo son los siguientes:

null

*Por políticas de la productora Charco, todos los niños de 1 año o más deben pagar entrada.

Deja un comentario