Sahara Inn presento Fantástica en la SCD Bellavista.

Por Omar Saldias.

Luego de un año de promoción de su EP homónimo, que les significó menciones en medios nacionales e internacionales y hasta hoy los ha tenido sonando en varias radios con su primer single Ámbar, la agrupación se abocó a grabar su primer larga duración.

El show abre la promoción de su disco, en una jornada que apunta a encantar a la audiencia y proyectar su trabajo hacia el futuro.

La acogedora SCD de Bellavista es la encargada de abrir sus puertas a una nueva propuesta musical, en esta ocasión Sahara Inn, y la presentación de su nuevo disco Fantástica.

21245476493_f6db5d6509_z

Sahara Inn nace el 2012, su sonido es la sumatoria de muchas vertientes, en la que se combinan el uso de sintetizadores, secuencias y percusión latina para dar lugar a un Latin-synth pop fino.

Los hermanos Paulo y Camilo Ruiz son las voces y las guitarras, Ítalo González en el bajo, Miguel Morgado en la batería y José Páez con las percusiones. Con un estilo de pop electrónico, que combina tropical, indie, música latina y otras corrientes del pop. Provenientes originalmente de distintas bandas y distintos estilos, una cosa une a todos sus integrantes: el deseo de traer algo nuevo a la escena musical chilena.

21854619742_e1d51546da_z

Fantástica fue grabado en Estudios Triana durante junio de este año. La mezcla estuvo a cargo de Jorge Fortune y fue producido en conjunto por miembros de la misma banda, en un trabajo de autogestión y que contó con el financiamiento de sus fans.

En vivo se ve una banda fresca, con un sonido amigable. La percusión da un sello propio e innovador a la propuesta. El show avanza con acordes que suenan a algo nuevo que proponen en su mezcla originalidad, la banda denota maestría en su planteamiento.

Esperamos que esta nueva entrega de Sahara Inn tenga una gran acogida, ya que son sus propios fans los que pudieron traer el disco a la vida, Nos gustaría escuchar a Fantástica en todos lados, por lo honesto del disco desde su creación hasta la amplificación de sus alegres acordes.

SETLIST
1. CICATRIZ
2. BUSCATE
3. PUEDE SERS
4. MANE
5. SABANAS
6. PLÁTANO ORIENTAL
7. INSTINTO ANIMAL
8. TATIO
9. NO HAY CALOR (en tu Piel)
10 FUE
11. AMBAR
12 ENCIÉNDETE
13 FANTASIA

Les dejamos una galería fotográfica de lo sucedido ayer:


 
Ademas un vídeo que grabamos:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.