Las melodías poéticas de Javier Barría en Bar El Clan.
30 de septiembre 2015.

Fotos por:  Omar Saldias.

Sin duda, llegar al Bar El Clan cada vez se nos hace más agradable y disfrutar de sus 15 años clandestinos ha sido todo un privilegio, nos encontramos un tremendo ambiente siempre acogedor y nos recibe cada una de las noches con artistas de lujo. Este miércoles no fue la excepción y nos cautivó con el show de Javier Barría, un cantautor chileno que ha desarrollado una de las obras más interesantes de la nueva escena musical.

21679725640_9bd38ee121_z

La noche comenzó con los sonidos de Ciberpunk de su más reciente disco Folclor, el cual fue sucedido por Historia de Terror de su disco “El Diminutivo del Frío”. Canciones con las cuales el público comenzó a sentir esa cercanía única que entrega un cantautor cálido como Barría y que continuaron con un repaso por gran parte de su discografía, con temas que hablan de historias cotidianas, sensaciones, energías y el amor, que envuelven los sentidos de todos quienes pueden escuchar sus discos que son una verdadera armonía, pura poesía.

21680897159_0b40833b16_z

El artista nacional, que cuenta con un amplio repertorio de discos, ha aprovechado la oportunidad de abrirse camino entre los cantautores nacionales. Ha compartido en múltiples oportunidades el escenario con el uruguayo Jorge Drexler, con el cual tienen ciertos puntos en común, en especial en la forma de componer sus letras y melodías. De hecho, este último hasta fue el creador de la letra “Villanela” del último disco de Barría.

21245024934_08a1a8db34_z

Sin duda, la noche del miércoles fue cautivante y llena de poesía, con un sonido impecable que nos permitió disfrutar del mejor repertorio de uno de los músicos con mayor proyección dentro de escena musical chilena. Un artista dedicado en su totalidad a la creación de su música, que cautiva a sus seguidores con el arte y amor de sus letras.

SET-LIST

CYBERPUNK.
HISTORIA DE TERROR
NUESTRO
IMAGINARIO
GIRA AL SOL
ANIMITA
COBARDES
PENA DEL SUR
VIDAS PASADAS
SU CASA
EL DIA EN QUE DEJASTE
OTRA PIEL
NO TE SIENTES

A continuación nuestra cobertura fotográfica:


Ademas un vídeo que pudimos capturar:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.