Una de las bandas más emblemáticas y exitosas de la escena musical chilena de los años 90’ presenta un show acústico con lo mejor de su discografía y canciones de su nuevo disco “Lengua Muerta”, el próximo viernes 12 de Diciembre.

null

Saiko desde 1999 han logrado notoriedad con canciones de synth pop. A la fecha han lanzado siete álbumes de estudio, Informe Saiko en 1999, Campos finitos en 2001, Todo Saiko en 2003, Las horas en 2004, Volar en 2007, Trapecio en 2013 y Lengua Muerta en este año.

Rodrigo “Coty” Aboitiz y Luciano Rojas -tras su paso por La Ley- deciden armar una banda con la voz de Denisse Malebrán. El grupo ha tenido cambios en su formación durante los últimos años, pero hoy la sociedad entre ellos está más fuerte que nunca. Roberto Bosch y Carlos Azócar, son los músicos más recientes en sumarse a los inmortalizadores de temas como “La fábula”, “Cuando Miro En Tus Ojos”, “Limito Con El Sol”, “Lo que mereces” y las canciones de su nuevo disco que explora otras sonoridades.

Fiesta post show Dj Boogie Mike
Preventa 1 $8.000
Preventa 2 $10.000
(vía mail [email protected] y sistema Eventrid).
General: $10.000
Link venta: https://eventrid.cl/elclan/
https://www.facebook.com/events/2156434351240875/
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Deja un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y estarás participando.

Plazo para concursar: 13 de diciembre.
Resultados: 13 de diciembre, 22 horas. En esta publicación.

Tenemos ganador. Se trata de MATI BAHAMONDES. Te enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

Una Respuesta

  1. Avatar
    Mati Bahamondes

    Buenísimo Saiko! que lujo sería verlos en El Clan y escuchar todos esos clásicos. Me encantaría ir!!

    Responder

Deja un comentario