YouTube Music colabora con Selena Gomez en serie Artist Spotlight Story

Selena Gomez: Artist Spotlight Stories se estrena hoy en el canal oficial de YouTube de la artista.

YouTube Music se ha asociado con la premiada cantante, compositora, actriz y productora Selena Gomez para la edición más reciente de Artist Spotlight Stories de YouTube. En vivo ahora en su canal oficial de YouTube, Selena Gomez: Artist Spotlight Stories reflexiona sobre su profundo amor y orgullo como mujer y mexicana, revelando la experiencia de su familia al emigrar a Estados Unidos, la primera vez que se dio cuenta del impacto que estaba teniendo en otras jóvenes latinas, y su esperanza en la vida de seguir siendo un buen modelo a seguir y una buena persona.

A lo largo de este mini documental, el viaje se desarrolla a través de las páginas de un libro de cuentos desplegable. Llena de esperanza y pasión, Selena lleva a las y los espectadores a través de algunos de los momentos más cruciales de su vida, entre ellos el lanzamiento de su primer álbum en español, “Revelación”, admitiendo que ahora se siente más cómoda cantando en español que en inglés.

“Si pudiera hablar con la comunidad latina, diría: ‘Siéntete orgulloso de quién eres. Debes estar exactamente donde debes estar, sin importar cómo se vea, sea lo que sea. No dejes de intentarlo’”, dice Selena.

Selena Gomez ha construido una amplia base de fans en YouTube con más de 29 millones de suscriptores en su canal oficial, lo que la convierte en una de las 30 artistas con más suscripciones en la plataforma. Durante 2020 estuvo entre las 100 artistas más vistas a nivel mundial en YouTube y ha acumulado más de 2.780 millones de vistas, con fans a lo largo de Estados Unidos, México, India, Indonesia, Brasil y más allá. Al mismo tiempo, su música llegó a más de 50 mercados en la lista de canciones principales de YouTube; Selena apareció en «Ice Cream» de BLACKPINK, que se convirtió en uno de los cinco primeros videos musicales más grandes de todos los tiempos con 79 millones de vistas en sus primeras 24 horas. Y también se le puede ver en “999”, su más reciente video musical junto a la estrella en ascenso, Camilo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.