La banda ícono de la música nacional, vuelve a los escenarios con Zaturnogalactico, Lenwadura, Djdarce in Da House, para reencontrarse con su público y disfrutar juntos de sus grandes éxitos así como del nuevo repertorio de canciones.

null

En tiempos de “quédate en casa”, Tiro de Gracia se sumergió en un proceso creativo que dieron luz a nuevas canciones como Princesa Caballero, Semilla y Raíz, mostrando la evolución natural de una banda marcada por un fuerte sentido social.

null

​Es así como en este 2021, nos traen de regreso a las raíces del Hip Hop más puro, con la colaboración de artistas como Fermín IV de Control Machete y de nuestra gran Ema Pinto. Tiro De Gracia resilientes por naturaleza con su actual formación, LenwaDura, Zaturno y Dj Darse, nos sorprenderán con un show lleno de versiones renovadas de sus grandes éxitos y material exclusivo que formará parte de su próximo álbum.

​​​​Dos presentaciones imperdibles para este mes, donde los artistas nacionales toman un lugar aún más importante en la escena musical.

Jueves 16 de septiembre
Teatro San Martin – Rancagua
17:00 hrs. – Aforo 200 personas
Venta de entradas: +56959547753

Jueves 23 de Septiembre
Sala RBX Ñuñoa
20:00 hrs. – Aforo 200 personas
Entradas por sistema Passline

​​​​​​​

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.