Tras actuar en el festival Fauna Otoño, regresa con show en Teatro Coliseo

Entradas desde el jueves 30 de junio vía Puntoticket

Desde hace un tiempo se viene señalando a Sen Senra como una de las promesas más importantes de la música en España. Desde que lanzó su primer disco “Sensaciones” (2019), el boca a boca alrededor de su música no ha parado de crecer.

null

El artista gallego debutó en Chile el pasado mes de marzo, en el marco del festival Fauna Otoño. El próximo 22 de octubre volverá a nuestro país para realizar su primer concierto en solitario, programado en Teatro Coliseo, cuyas entradas estarán disponibles a partir del mediodía de este jueves 30 de junio.

Sen Senra aterrizará de la mano de su disco “Corazón Cromado” (2021), que cuenta con las colaboraciones de dos de los artistas del momento, el madrileño C Tangana y el artista colombiano Feid. Este LP contiene melodías puras, una fusión de toques urbanos, latinos, electrónicos. Sonidos sensuales.

Por otro lado también durante el año pasado editó “De Ti”, canción donde cuenta con la participación de la artista mexicana Julieta Venegas. Recientemente estrenó “Aroma”, single que tocó por primera vez en la pasada edición del festival Primavera Sound.

X