SÁBADO 9 DE JULIO 2022 – VENTA DE ENTRADAS EN PUNTOTICKET

Este sábado 9 de julio los sonidos del rock y metal chileno llegan al Barrio Bellavista de la mano de Rey Chocolate, Lupus y Delterror, para entregar una jornada de pesados riffs en La Sala Metrónomo, ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 179.

null

Rey Chocolate, banda nacida a fines de los 90s en plena oleada del aggro metal, ha tenido una basta carrera en los escenarios nacionales, con varios trabajos editados, que la han llevado a ser una de las agrupaciones más importantes del género. Ahora se prepara para un show de antología, repasando sus grandes canciones además de sus últimos sencillos.

Lupus por su parte es una de las bandas Nu Metal más sólidas he icónicas del circuito nacional, gracias a su sonido intenso, agresivo y melancólico, además de su potente puesta en escena. Ahora se preparan para presentar nuevas canciones, que dan vida a su último trabajo musical “Canibales”, además de sus temas más emblemáticos.

En cuanto a Delterror, se encuentran promocionando su ep Homónimo que consta de cinco nuevas canciones, marcando su debut discográfico con el cual se han comenzado abrir camino en el circuito nacional. La banda santiaguina se presenta como una de las nuevas cartas del metal nacional, con un sonido renovado, potente y agresivo, acompañado de letras de actualidad y punzantes que no dejan a nadie indiferente.

Las entradas para esta esperada fecha se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, y su valor es de $12.000.

X