JUEVES 20 DE FEBRERO

Sexual Democracia es una gran banda de rock popular chileno. Reconocidos como influencia por las nuevas generaciones, pioneros en fusionar el rock pop, con la pachanga, tropical, folklore y mucho humor.

Con 30 años de carrera, 14 discos, más de 200.000 copias vendidas, es identificada por muchos éxitos como “Los Bomberos, Chicos Buenos”, “Buscando Chilenos”, “Macondo”, “Sudamérica Suda”, con letras irreverentes, simpáticas y personajes que son parte de nuestra identidad.

Sexual Democracia se presentó hace unos días en la segunda jornada del Festival de Dichato, Miguel Barriga, vocalista y líder de la banda que estuvo a cargo de la obertura, homenajeó a la institución de bomberos interpretando la canción “Los Chicos Buenos”, lo que provocó la ovación del publico.

Apertura de puertas 21:30 hrs. Evento para mayores de edad.
Entradas a la venta en www.ticketchocolate.cl

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE LA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/B8twSWnJqJy/

Plazo para concursar: 20 de febrero.
Resultados: 20 de febrero, mediodía. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganador. Se trata de Alexis Martínez. Te enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. Felicitaciones.

Una Respuesta

  1. Avatar
    Alexis Martínez

    Holaaaaaaaa, me gustaría ir!!!!

    Tengo un amigo que siempre me contaba las grandes historias de su pueblo chico, cuando yo le decía que se acordara de su hígado todos los lunes cuando contábamos los himnos varios. Por eso ahora somos chicos buenos y queremos ir buscando chilenos en Santiago o Valdiva (que lindo es Valdivia). Nunca he podido verlos ya que son parte de la escena nacional!!!

    Gracias amigos!

    Responder

Deja un comentario