VIERNES 6 DE DICIEMBRE – TEATRO SAN GINÉS – 19.30 HRS. – SALA 1

Álvaro Soler, el fenómeno de la música europea de los últimos años, confirmó que el show que realizará en Chile cambiará su locación de Club Amanda a Teatro San Ginés (Dirección: Mallinkrodt N°112).

La fecha del show se mantiene: el viernes 6 de diciembre. El horario también se modificó. La cita con el artista comenzará a las 19.30 hrs. Las entradas están disponibles en el sistema Puntoticket.

Las entradas adquiridas con antelación son válidas para la nueva locación. Quienes deseen el reembolso de su dinero, pueden realizarlo en el sistema Puntoticket.

Tras su gran éxito con el single “El mismo sol”, en junto a Jennifer López, el músico ha tenido años llenos de hits y llegará muy pronto a Chile para presentar su Tour “Mar de Colores 2019” donde repasa su discografía.

La Gira lleva el nombre de su segundo disco “Mar de Colores” que salió al mercado en septiembre de 2018. De esta placa, se desprenden éxitos como: “La cintura” donde comparte con FloRida y Tini en la versión remix. En mayo de este año lanzó una versión extendida del mismo disco donde se agregaron tres nuevas canciones: “Loca”, “La Libertad” y “Taro”.

Su primer disco se llama “Eterno Agosto”, donde se desprende el single “Sofía”, canción con la que conquistó gran parte de Latinoamérica. El video superó los 500 millones de visualizaciones en YouTube.

Grandes artistas en el mundo de la música como Thalía, Morat, FloRida, Tini o Birdy, han trabajado junto a Soler en algunas de sus canciones. Álvaro Soler también ha participado como juez en la décima edición italiana del famoso programa de talentos “X Factor”, siendo ganador el grupo “Soul System”, que formaba parte de su equipo.

Álvaro Soler
Mar de Colores Tour 2019
Viernes 6 de diciembre – 19.30 hrs. Sala 1-
Teatro San Ginés (Mallinkrodt 112, Providencia)
Entradas en Puntoticket.

Deja un comentario