Liderada por su guitarrista y fundador Greg Ginn, la legendaria banda de hard core punk estadounidense Black Flag, se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 5 de julio.

null

El concierto que originalmente estaba programado en el Arena Recoleta será trasladado al Teatro ExMundo Mágico, por asuntos totalmente ajenos a la producción del evento. El teatro está ubicado en Av. General Oscar Bonilla 6100, Lo Prado (Metro Pajaritos) y la capacidad de asistentes es menor, por lo que se recomienda a los asistentes comprar su entrada con anticipación. Últimas preventas disponibles por sistema y en tiendas.

Junto con ellos se ha confirmado a la banda ecuatoriana Kancer S.A. y a los nacionales Vadca como los show de apertura.

Para este concierto, que se presenta como uno de los tantos prólogos que se han realizado y realizarán para el “Outsider Festival”, las entradas estarán a la venta a través del sistema Eventrid y sin cargo en tiendas Korova y Voz Propia.

Viernes 05 de Julio – 20:00 hrs
Sistema Eventrid (www.eventrid.cl) // Sin Cargo en Korova: Calle Omer Huet #4 Santiago Centro. Metro Universidad de Chile y Voz Propia (Portal Lyon- Providencia)

Valores:
$17.000 Early Bird – Agotado
$20.000 Preventa – Últimos tickets
$25.000 General
Venta on line: https://bit.ly/2I53Rtk

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.