Después de 12 años de espera el Power Metal está de vuelta

Los italianos “Vision Divine” regresan a Chile con nuevo disco y más fuerza que nunca.

Una de las bandas de power metal y metal progresivo más queridas de la escena “Vision Divine”, regresará a nuestro país para dar un gran concierto este 29 de febrero en el Club Blondie, prometiendo un show fuera de serie, con un despliegue de talento, energía, virtuosismo y pasión sobre el escenario que dejarán una marca difícil de igualar.

En este esperado evento se reencontrarán con sus fanáticos promocionando su nuevo disco “When All The Heroes Are Dead”, lanzado recién el pasado octubre y que ha tenido gran aceptación por parte de sus seguidores y de la crítica especializada. Fans de Stratovarius, Rhapsody, Helloween, Edguy no pueden faltar a este gran reencuentro.

Para el show de apertura se ha confirmado a los nacionales de SteelRage, sexteto de Heavy-Power Metal, con 20 años de trayectoria y reconocida a nivel nacional como una de las bandas precursoras del género en Chile, con 5 discos a su haber.

Además de suma la banda talquina H&H, agrupación que se ha abierto camino en la escena del heavy metal en nuestro país y que cuenta con 3 trabajos de estudio. En un poco más de 10 años de existencia han logrado cautivar a sus seguidores con sus potentes riff y ejecución musical.

COORDENADAS DE VENTA
29 de febrero
19:00 hrs.
Club Bondie. (Av Libertador Bernardo O’Higgins 2879, Santiago, Región Metropolitana)
Venta de tickets: Sistema Eventrid
Tickets sin Recargo dese preventa: House Tattoo Rock (Portal Lyon)
Valores:
Preventa: $25.000
General: $30.000
Meet & Greet + Entrada: $40.000 (cupos limitados)
Link de compra: https://cutt.ly/ae3Nb1w

Deja un comentario