La Polla Records vuelve a Chile, el próximo domingo 16 febrero del 2020.

Debido al éxito de ventas desde el anuncio de su vuelta a Chile tras 20 años, agotando 8.000 tickets correspondientes a la preventa 1 y 2, y sumado a la alta demanda por entradas de valor general la productora a cargo asumio el desafío de cambiar el recinto por un lugar más amplio, con una impecable trayectoria en espectáculos masivos y con los más altos estándares en seguridad, comodidad y convivencia. Es por eso se anuncia que el concierto de La Polla Records se realizará el próximo domingo 16 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Bicentenario de La Florida ubicado en Enrique Olivares #1003, La Florida. Los Tickets ya adquiridos son validos en esta locación.

Las bandas encargadas de abrir el concierto del 16 de febrero serán Los Peores de Chile, destacada banda de punk chilena con 27 años de trayectoria, 3 placas discográficas e innumerables éxitos radiales como “Sindrome Camboya” y “Cicciolina”. A ellos se suma Sulfato de Mierda, banda del ambiente undergrond nacional que nace el año 2005 y que acaba de lanzar su segundo disco “Perpetuando la desobediencia”.

Las entradas de Preventa 1 y Preventa 2 se encuentran agotadas. Las únicas disponibles son de valor general ($28.000) las que se pueden adquirir a través del sistema Ticketplus (con recargo) además de las tiendas Mucky Rock Store – Eurocentro y Voz Propia Records – Portal Lyon. Existe un correo para consultas e información: [email protected]

Deja un comentario