Se inicia la venta de entradas para los nuevos conciertos que presentará el artista en octubre de 2017 en Movistar Arena.

Este lunes 19 de diciembre, a las 12:00 horas, comienza la venta de entradas para los conciertos que realizará Joaquín Sabina el martes 24 y miércoles 25 de octubre de 2017 EN MOVISTAR ARENA en el marco de su nueva gira internacional “LO NIEGO TODO”.

La venta de entradas para los nuevos conciertos del cantautor español en el tradicional coliseo de Parque O´Higgins se realizará a través del sistema PuntoTicket.

El tour, titulado igual que su próximo trabajo discográfico, recorrerá también gran parte de Latinoamérica, en especial Argentina, México y Perú, además de toda España.

Asimismo Sabina regresa a nuestro país tras el enorme éxito de público alcanzado en 2014 con la gira “500 noches para una crisis”, que incluyó conciertos a tablero vuelto en Santiago y Concepción.

JOAQUÍN SABINA:
“Lo niego todo”, gira internacional 2017.
SANTIAGO
MOVISTAR ARENA
Fechas: Martes 24 y miércoles 25 de octubre de 2017.
Horario: 21:00 horas.
Venta de entradas: A través del sistema PuntoTicket (desde el lunes 19 de diciembre).
*Precios: 10.000 a 100.000 pesos (valores sin cargo por servicio).

*Evento con los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

*Evento con el beneficio de la Comunidad de las Artes (miembros Teatro NESCAFÉ de las Artes):
20% de descuento al comprar en su nuevo y flamante salón de ventas, previa inscripción gratuita, en Av. Providencia 1266. Valores sin cargo por servicio.

Deja un comentario