1 DE NOVIEMBRE – BLONDIE – 18 HORAS

Las productoras a cargo se unen para realizar un gran esfuerzo y reunir a dos importantes bandas del death metal: I Am Morbid y Pestilence, quienes se presentarán el próximo 1 de noviembre en el Club Blondie de Santiago.

null

La legendaria voz de Morbid Angel, David Vincent, llega a nuestro país para celebrar los 30 años de unos de los discos más emblemáticos del death metal: Altar Of Madness.

Vincent llegó a Morbid Angel en los inicios de la banda, donde estuvo presente hasta después de lanzar Domination el año 1995. Luego regresa en el año 2004, para salir de la agrupación finalmente en el año 2015.

Al ex vocalista de Morbid Angel lo acompañan Tim Yeung, Bill Hudson y Kelly McLauchlin quienes serán los encargados de revivir un gran set list de la que es considerada una de las bandas pilares del death metal.

Por su parte Pestilence regresa a nuestro país para celebrar los 30 años de su álbum “Consuming Impulse”, uno de sus trabajos más emblemáticos.

Pestilence es reconocida en el mundo entero como una de las bandas de metal ícono del viejo continente, precursores de la fusión del metal y el jazz, logrando un sonido único que los llevó rápidamente al éxito, con sus tres primeros discos: “Malleus Maleficarum”, “Consuming Impulse” y “Testimony of the Ancient”.

Junto a ellas estarán presentes las bandas nacionales Torturer, Bonebreaker y Hura Crepitans.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Ticketek desde las 12 pm de este martes 17 de septiembre, y sin recargo en The Knife y Rockmusic.

** Las entradas adquiridas para los show de I Am Morbid y de Pestilence son válidas para esta fecha.

Valores:
$25.000 preventa
$30.000 General

Deja un comentario