La reconocida anisinger regresa a los escenarios con su recital más importante y de larga duración del año; junto a su banda e interpretando temas clásicos de la animación japonesa en su estilo y con exclusivos arreglos. El mejor panorama para los fríos y nostálgicos días de julio.

null

Las vacaciones de invierno están de fiesta, y con toda la onda japonesa. Porque este domingo 21 de julio desde las 20:00 hrs en la Sala SCD de Plaza Egaña (Avenida Larraín 5862) vuelven los clásicos del anime junto a la voz, talento y carisma de Simone Weber y su banda.

Gokú, Sailor Moon, Sakura, Seiya y Hanamichi Sakuragi, entre otros emblemáticos personajes del animé lo darán todo para corear a todo pulmón y calentar esta estival noche dominical, la cual además servirá de registro para que fans y público asistente sean parte de algún futuro videoclip del canal Youtube de la cantante el cual ya cuenta con más de 150.000 seguidores.

Simone Weber, quien se ha presentado en diversos escenarios y conciertos del género, entre ellos el espectáculo Dragón Ball Rock Sinfónico, mostrará una selección de su repertorio que en tres años de carrera ha trabajado junto al destacado pianista y compositor, Nico Quinteros. (Delta, De Saloon, Consuelo Schuster, Electrodomésticos, Saiko, entre otros) Además de presentar sorpresas por lo importante de la jornada.

“Este concierto es de suma importancia para nuestro proyecto, porque marca un avance en lo que hemos estado haciendo. Viene a representar algo más sólido, un escalón más en nuestra carrera, en un espacio apto para nuestro trabajo y así poder brindar un show poderoso y con más producción que el primero que realizamos el año pasado. Queremos que vean que esta es una propuesta transversal y de calidad.” expresa Simone.

Weber, con estudios en Cine y Canto, fue parte del programa de videojuegos, cómics y animé FreeToPlay del canal ETC y desde finales del 2017 a la fecha se ha dedicado exclusivamente a su carrera como aninsinger (intérprete de canciones anime), resaltando por sus elaboradas producciones audiovisuales y propuesta en idioma español.

Hoy por hoy la música de la cultura nipona y sus dibujos animados son toda una tendencia en nuestro país y el mundo, convirtiéndose en un género propio que suma fans y expresiones artísticas, las que se exhiben en masivos eventos temáticos, comunidades y medios especializados de redes sociales. Siendo Simone Weber, una de las exponentes chilenas más profesionales, talentosas y con proyección de la escena latinoamericana.

“Simone Concierto de Invierno”, Domingo 21 de julio, 20:00 hrs. Sala SCD Plaza Egaña
Valor Entrada Preventa $7000, Día del Concierto $9000,
venta de entradas a través de sistema Eventrid.cl

Deja un comentario