El viernes 26 de julio, a partir de las 18 horas, el Teatro Caupolicán recibirá por primera vez el Festival Frenesí, uno de los principales y nacientes espectáculos en el circuito de cumbia de Chile. El recinto fue elegido por la importancia que tiene en nuestro país y, sin duda, entregará toda la infraestructura necesaria para recibir a los grupos más importantes de la escena nacional e internacional.

null

Durante diez horas, diferentes artistas animarán la jornada en el coliseo de San Diego en pleno Santiago Centro. El evento principal será liderado por La Moral Distraída, agrupación fundada por los hermanos Abel y Camilo Zicavo, quienes lideran una de las bandas con más importancia dentro de la música nacional y llegarán a Frenesí con todos su éxitos como como Probarlo Todo, Canción Bonita y Orgullo.

Guachupé, uno de los líderes de la nueva cumbia chilena, llegarán con toda su hinchada para hacer saltar a todos los asistentes a Frenesí. Con una una carrera plagada éxitos, Guachupé recorrerá sus veinte años en el ambiente nacional con hits como El Club del Amigo y Cuando Quieras.

También, Frenesí tendrá en el escenario a la Sonora 5 Estrellas, quienes se encuentran en pleno proceso creativo buscando la internacionalización de su carrera y se presentarán con éxitos como Supermandoneao y Simplemente Amigos.

Igualmente, estará con toda la fusión de ritmos populares el grupo Weno y Ke?, mientras que Esencia Latina traerá a la pista toda la fusión latinoamericana. El Bloque 8 y La Reza-K no dejarán a nadie indiferente en el Caupolicán y desde la Radio Corazón aterrizará con todos sus hits el gran Vitoko Mix.

Los boletos para Frenesí ya están a la venta a lo largo del país a través del sistema Ticketek, en tiendas Hites y en Moustache Barbershop (Italia 1337, Providencia). La primera preventa tiene un valor de 6 mil pesos y la segunda preventa costará 8 mil pesos, respectivamente. La entrada general será de 10 mil pesos.

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE LA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para Festival Frenesí.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al Festival Frenesí y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/Bzyo13ZFwQZ/

Plazo para concursar: 23 de julio.
Resultados: 23 de julio, 22 hrs. En esta publicación y en instagram.

 
 

————————— EVENTO CANCELADO —————————

null

7 Respuestas

  1. Avatar
    Constanza Llanos

    Hace mucho tiempo no asisto a algun evento de estos❤ sería bacán ganarme la oportunidad de ver a una de mis dos bandas favoritas!!! Guachu y MD🎺 Sería un regalo pre-titulacion!! estaría full agradecida❤😘

    Responder
  2. Avatar
    Yenifer Andrea Rivera Esquivel

    Que buen festival !!! perfecto para bailar y mantener el calor en este frío invierno! Nunca he tenido la oportunidad de ver a alguna de estas bandas en vivo …así que sería un perfecto panorama.

    Responder
  3. Avatar
    Tomas Flores

    Su buen basile con el bloque 8, demas que parten ellos y que hablar de los grandes que estan en el cartel, obvio que los quiero ver, las tocatas en el caupolican son la raja, espero ganarme algo para ir a webiar como se debe,a guante parlante!!!!

    Responder
  4. Avatar
    Leslie Huentecura

    Hola amigos de parlante.cl falta su buena cumbia y poder disfrutar ahora que estamos de vacaciones al fin para salir del estrés celebrando con los amarillo y negro! Sería bueno tener un díaa cantable y bailando además de corear las canciones románticas con mi amorcito♥ !

    [email protected]

    Responder
  5. Avatar
    Camila (@puree_morning)

    Necesito mi dosis de moral distraida y guachupe , mis bandas favoritas, ya que hace mucho que no los voy a ver y ahora que estoy cerrando el semestre es justo y necesario, aparte para invitar a mi amiga que esta peor que yo y pegarnos unos pasitos de baile pa” disfrutar el rato… el bolsillo no apaña pero las ganas sobran como siempre ! ASÍ QUE QUEREMOS PURO VACILAR!

    Responder
  6. Avatar
    Javo Ojeda Bravo

    Hola amigos de Parlante, me gustaria ir a ese evento y poder disfrutar y cantar a rabiar a mis bandas favoritas 😍 Siguiendo al amarillos y negro a todas y aguante la Cumbia e’ plaza!

    Un abrazo muchachos! ^^

    [email protected]

    Responder

Deja un comentario