Sensual espectáculo teatral de danza, música y acrobacia

Enjoy – Desde el jueves 2 de diciembre, 2021

Tickets disponibles en www.puntoticket.com

null

Prepárate para abrir tus sentidos y dejarte llevar a través de un sensual y atrevido espectáculo que agrupa danza, música en vivo, arte acrobático y pole exotic y que Enjoy trae exclusivamente para ti.

Logramos sobrevivir a casi dos años de encierro, donde el placer carnal y el contacto físico pasaron a ser un recuerdo caluroso, donde sólo nos imaginábamos el día en que volveríamos a vernos y por qué no, tocarnos… y ese día llegó.

Sin Pecado es un espectáculo sensual y erótico que es guiado a través de la actuación y la danza y en donde la música en vivo une los actos introductorios al mundo del placer y prometen hacer subir tu temperatura a lo largo del show.

Disfruta de una experiencia multimedial guiada por un reconocido y actual cancionero anglo reversionado especialmente para este espectáculo. Siente la vibra y pasión de las letras sugerentes a través de las destacadas cantantes nacionales Juliette Moreau y Javiera Flores (El Gran Rojo 2019 – Ganadora de The Voice Chile 2016) y de reconocidas figuras del espectáculo y farándula/entretenimiento nacional que forman parte de un elenco que te hará vibrar y despertará tus fantasías más ocultas.

Elenco:

Sin Pecado cuenta con un destacado elenco de artistas nacionales e internacionales que se irán rotando en las presentaciones del Enjoy. Déjate encantar por la sensualidad de Antonella Ríos, Thiago Cunha, Wilma González y Kathy Contreras. Artistas que se encargarán de guiarte a través de este espectáculo sensual y sugerente y quienes se irán turnando en sus roles para que tu experiencia nunca sea igual a la anterior.

Sin Pecado es la oportunidad de reencontrarnos y de disfrutar fuera de casa. De dejar las opresiones y volver a sentir la libertad a través de una experiencia inmersiva que engloba diversas artes y que te harán caer al infierno. Disfruta del erotismo sensual y elegante llevado hasta sus límites, pero siempre con una cuota de humor que promete risas descontroladas.

Sin Pecado se encuentra disponible en Enjoy desde este jueves 2 de diciembre a las 22.00 hrs. No te quedes fuera de uno de los espectáculos que dará que hablar y experimenta en primera persona lo que es ser uno más del elenco.

No te quedes fuera de esta experiencia y consigue tus tickets en www.puntoticket.com antes que se agoten.

* Protocolo Covid:

Para asistir a Sin Pecado en Enjoy deberás portar tu cédula de identidad y pase de movilidad habilitado que será solicitado en el ingreso a la Sala.

X