Después del arrollador debut con “Kill or Die”, la banda nacional lanza su nuevo single “The Mirror”, corte que abre su esperado LP debut, “The Mirror Star” que será lanzado el 9 de Octubre bajo el sello italiano Frontiers Music SRL.

Pre-order “The Mirror Star”: https://orcd.co/sinnersblood

Sobre este nuevo single, James Robledo (vocalista) comenta: “Es una gran alegría entregar este nuevo trabajo. “The Mirror” fue la primera canción que grabé para el disco. Es un tema con mucho power y también con mucha onda! Se mueve por varios lugares del hard rock y el heavy melódico que son los estilos que me formaron como cantante”.

Guillermo Pereira (Batería) agrega: “Es un golpe directo, una propuesta honesta y al hueso. A diferencia de la potencia que nos entrega el primer single “Kill Or Die”, este tema es un viaje más melódico, que mantiene el peso, la consistencia, y que además nos va mostrando la diversidad de matices y atmósferas que ofrecerá nuestro primer LP “The Mirror Star”.

Nasson (guitarra) cierra: “The Mirror siempre ha sido una de nuestras cartas favoritas dentro del disco, estuvo también considerada como opción para ser el primer single que nos presentara ante el mundo. Fue la primera canción que compuse para el proyecto y de hecho la primera que le mostré a James cuando me comuniqué con él. Algo muy interesante es que el track vocal que escuchas aquí, es el que se grabó para el demo. A la hora de trabajar en las sesiones vocales definitivas para el disco, simplemente nos pareció que el registro estaba perfecto!”.

Mostrando con este single una faceta más melódica y cercana al Hard Rock que su predecesor “Kill or Die”, Sinner’s Blood nos da una nueva muestra de lo que será “The Mirror Star”, que ya se posiciona como uno de los lanzamientos más interesantes y esperados del año en cuanto a metal melódico.

Una Respuesta

  1. Avatar
    Ariel

    al parecer la banda Sinner’s Blood será un aporte al Heavy Metal internacional por la influencia de los mejores en su genero.

    Responder

Deja un comentario