Su nuevo álbum «Beauty In The Silence» sale el 24 de septiembre en ATO Records

SOJA, la banda de Washington D.C. de ocho integrantes, reconocida internacionalmente y nominada al GRAMMY en dos ocasiones, lanza su nuevo sencillo “Reason To Live” ft. Dirty Heads y Nanpa Básico.

La canción tiene una cualidad fascinante que el frontman Jacob Hemphill atribuye en parte a la creatividad de los Dirty Heads. “Estos chicos son como científicos locos; tienen música que suena como a hip-hop, reggae y pop al mismo tiempo, y la raíz de todo son las letras que llegan profundo,” dice. Con su groove reluciente y sus texturas cambiantes, “Reason To Live” cuenta con un verso cantado en español por el ícono colombiano de hip-hop, Nanpa Básico, agregando más urgencia al mensaje de perseverancia de la canción. “Puedes estar yendo por la vida con todos estos planes y pensamientos de cómo va a desarrollarse todo y luego algo ocurre y te das cuenta que estabas demasiado enfocado en lo que en verdad te estaba lastimando,” dice Hemphill. “La verdad es que el futuro no está en tus manos y tu razón para vivir puede venir de un lugar totalmente inesperado.”

Con respecto a su colaboración con SOJA, Nanpa Básico, comentó: «Para mí fue un honor trabajar con mis hermanitos de SOJA. He seguido su trabajo desde hace mucho y son ídolos no solo para mi sino para muchas generaciones de músicos.»

El nuevo álbum de SOJA, Beauty In The Silence (su primero en cuatro años), será lanzado el 24 de septiembre a través de ATO Records (preventa disponible aquí). Este verano, la banda lanzó los tres primeros sencillos, “Something To Believe In” ft.Stick Figure, “Press Rewind” ft. Collie Buddz y J Boog y “The Day You Came” ft. UB40 + Rebelution con los cuales han sumado millones de streams en plataformas digitales desde su estreno.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.