Stand Up Comedy a Beneficio en Club Chocolate: Ayudando con una sonrisa
7 de febrero 2017.

Por Claudia Saavedra.
Fotos por Carla Cáceres.

Gracias a la solidaridad de grandes artistas como: Jean Philippe Cretton y Eduardo Fuentes, ambos animadores del evento, y excelentes comediantes como: León Murillo, Arturo Ruiz Tagle, Palta Meléndez, Cristina Peña y Lillo, Sergio Freire, Bernardita Rufinelli, Flaite Chileno y Vichuchristo, la noche del recién pasado martes 7 de febrero, pudo darse a cabo un espectáculo de primera calidad en ayuda a nuestros compatriotas damnificados por los infortunados incendios ocurridos en la zona sur de nuestro país.

En un show de aproximadamente dos horas y media, ocho comediantes de alta categoría cautivaron a toda la audiencia de comienzo a fin entre chistes basados en sexualidad, política, religión, vida cotidiana y contingencia del país. Manteniendo cautiva la atención de toda la gran audiencia concurrida en el recinto. Y digámoslo, realmente gran audiencia, más aún poniéndonos en la situación “día de semana” y “vacaciones fuera de Santiago”.

La presentación no estuvo ajena a los descargos individuales y personales sobre las decisiones tomadas por el Gobierno frente a la tragedia, incluyendo dentro de este punto a los animadores, los cuales sin tener una rutina humorística de por medio hicieron notar su descontento frente a la falta de eficacia principalmente en la toma de decisiones (ya hemos podido leer a Eduardo Fuentes expresando su descontento en su cuenta de Instagram con anterioridad).

Concluyendo esta nota, me tomo la libertad a nombre mío y del equipo, para felicitar a cada una de las personas que pusieron un granito de arena para hacer el show de ayer posible, desde los organizadores, rostros, equipo tras escena y público asistente. Toda ayuda es bien recibida, pero se valora y se agradece doblemente el poder presenciar espectáculos tan bien elaborados, trabajos que reflejan la dedicación y la importancia que se les da a la seria, terrible y triste situación que estamos viviendo. Esperemos que las manos de ayuda continúen apareciendo.

Revisa nuestra galería de imágenes a continuación:


 

Deja un comentario