La cura siniestra es un thriller sicológico absorbente, aterrador y alucinante que sigue a Lockhart (Dane DeHaan), un ambicioso corredor de bolsa de Wall Street, quien es enviado para recuperar al Presidente de su Compañía, quien se encuentra en un idílico pero misterioso Spa en los Alpes Suizos.

Lockhart pronto sospecha que los tratamientos milagrosos realizados en el Spa no son lo que parecen. A medida que se desarrolla la trama, Lockhart se ve obligado a enfrentarse a pruebas inimaginables y aterradoras.

null

La cura siniestra está dirigida por el ganador del Óscar Gore Verbinski. Entre sus créditos se encuentran, “El Aro”, “Los Piratas del Caribe”, “El Llanero Solitario”, entre otras.

La cura siniestraes atrayente y obliga a la reflexión, explorando el significado del bienestar y las trampas de la avaricia y el poder, al mismo tiempo preguntándose lo que significa verdaderamente la plenitud.

Ficha Técnica:
Director: Gore Verbinski
Reparto: Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth
Calificación: + 14
Estreno: jueves 16 de febrero 2017

———————————————-

¡TENEMOS UN CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD!

Disponemos de invitaciones dobles para ver esta entretenida película.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Además deja un post en este tema (MÁS ABAJO) y estarás participando.


Plazo para concursar: 16 de febrero.
Resultados: 16 de febrero, 22 hrs. En este mismo tema.

Tenemos ganadores. Se trata de DANIEL SANCHEZ URRUTIA, ALEXANDRA NEIRA QUIROZ y MARIA FRANCISCA PEREZ. Para coordinar retiro de entradas escribir a [email protected] ¡Felicitaciones!

5 Respuestas

  1. Maria Francisca Perez

    Que miedo! Realizada por un gran director, buena música y las escenas perturbadoras. Dan ganas de verla.

X