3 y 4 de agosto | Teatro Teletón

The Beats considerados como “la mejor banda Beatle del mundo”, presentarán un mágico espectáculo teatral-musical dedicado a la música e historia de los Beatles en sus distintas etapas musicales, presentando los grandes clásicos de los 4 de Liverpool.

null

En el año 1996, fue nombrada The best Beatle band in the world (La Mejor Banda Beatle del Mundo) por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool.

Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles) quien dijo: “Suenan mejor que los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo” y Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein) que dijo: “Es como si los Beatles nacieran otra vez”.

Durante el espectáculo, The Beats utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool durante su carrera, como también una recreación exacta de vestuario, peinados y accesorios. 
Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, The Beats cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970. Esta puesta en escena está dividida en bloques cronológicos, mostrando de toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles.

The Beats surgió en Argentina en 1987 como un tributo a la banda británica. En mayo de 1997 tuvieron el orgullo de representar nuevamente a la Argentina en el Rose Festival en Hiroshima (Japón), en el festival aniversario por el atentado atómico de Estados Unidos contra civiles japoneses), tocando allí para diez mil personas. Esta gira oriental se completó en los teatros más importantes de Kyoto, Ibara, Sapporo y Osaka, entre otros.

The Beats ha sido invitados de honor en la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool realizando allí shows en el LIPA (auditorio de Paul McCartney), en el Liverpool Cavern Club (calle Mathew Street) y en Strawberry Fields.

En 1999 viajaron a Londres y Liverpool para realizar el show presentación del relanzamiento mundial del álbum y la película Yellow Submarine tocando ante más de 80.000 espectadores. Este acontecimiento fue televisado en todo el mundo. En esa gira estrenaron el espectáculo Beatlemanía, en el Royal Court Theatre y en el Gran Rex, agregando más funciones.

VENTA DE ENTRADAS SISTEMA TICKETEK Y BOLETERIAS DEL TEATRO
PRECIOS DESDE $ 15.000
HORARIOS
SABADO 3 DE AGOSTO | 21 HORAS
DOMINGO 4 DE AGOSTO | 19 HORAS
INFORMACIÓN Y CONTACTO
Teatro Teletón | 2 2687 3614
https://www.teatroteleton.cl
http://www.thebeatsonline.com/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.