Tini en Movistar Arena:
23 de junio 2019.

Por Madelaine Banda.
Fotografías por Francisco Aguilar A.

Ayer domingo se abrieron las puertas del Movistar Arena para recibir a los cientos de niñas y adolescentes quienes, con pancartas, coronas y flores, esperaban ver el show de la cantante juvenil Tini.

El evento comenzó cuando se apagaron las luces de todo el recinto y se proyectaron imágenes de la joven cantante. De pronto, tres hileras de luces se prenden en el centro del escenario y la nube de humo invade el lugar dejando en silencio a todos los asistentes, quienes minutos antes gritaban a coro el nombre de la joven argentina. A continuación, salen a escena bailarinas y entre medio la figura de Tini se hace presente con un body de cuero y unas botas largas que brillan desde donde se les vea. En seguida, se enciende el ambiente, la joven voz baila, al mismo ritmo que sus acompañantes la primera canción de la noche: “Princesa”. Al finalizar el primer éxito la cantante saluda a todos los asistentes: “¡Hola Santiago!”, “¡Arriba Chile!”, para continuar con el gran espectáculo que todos esperaban ver. La ex chica Disney se roba inmediatamente la mirada de todos los asistentes con sus coreografías, que sin duda alguna fueron lo más destacado de la puesta en escena, esto queda demostrado a través de las canciones “Ya no hay nadie que nos pare”, “Confía en mí”, “Never ready” y “Respirar”, ya que el ritmo queda representado por la serie de movimientos que realizaron a través del baile.

null
null

Los colores que destacan el escenario son los tonos rosas, esto representa las letras que expresan sus canciones y lo femenino de su estilo. Tini desaparece de pronto y de inmediato aparecen imágenes acompañadas de la melodía de ambiente que interpretan sus músicos. Luego de unos minutos, vuelve a aparecer en escena la joven sorprendiendo con una polera que brilla y quedan más impactados cuando en el escenario aparece Greeicy la cantante colombiana que acompaña a la argentina en la canción “Lo malo”, el público la recibe con gritos y aplausos.

Luego de este gran momento, Tini continúa con sus éxitos. Es el turno de “Finders keepers” pausado por el instrumental “Mi gente”, de J Balvin, ritmo que inicia con el baile de todo el público. Nuevamente la joven cantante desaparece y es el turno de Cami, invitada sorpresa quien interpreta junto a su amiga argentina la canción “Si tú te vas”. Luego se oye “Pa callar tus penas”, sencillo que pertenece a la chilena y que cantan ambas tomadas de las manos como muestra del gran afecto que comparten. Esta no fue la única sorpresa que tenía preparada la joven voz, puesto que minutos más tarde hacen aparición los dos cantantes que pertenecen al duo MYA, Maxi y Agus, para cantar el tema “Consejo de amor”, todos gritan emocionadas tras su aparición.

null
null

Sin duda alguna los momentos descritos anteriormente son muestras del gran espectáculo ofrecido por la cantante a sus seguidores quienes coreaban todas sus canciones con gran entusiasmo. Los cambios de vestuario, el grupo de bailarinas que acompaña a la cantante y sus grandes interpretaciones provocan que los fans adoren cada instante vivido. A lo anterior, se suma uno de los momentos más emotivos tras la canción “Por qué te vas”, ya que todo el público levanta un cartel con la expresión “El tiempo no cura tu partido” acompañado de las voces que interpretan la melodía.

Por última vez la figura de Tini desaparece del escenario y tras unos minutos hace su aparición con un traje rosa. La despedida se acerca, no sin antes cantar el éxito que la ha llevado a recorrer diversas partes de Latinoamérica: “Quiero volver” canción que fue esperada y ovacionada por todos los asistentes. Antes de finalizar su show invita nuevamente a Greeicy al escenario e interpretan el tema “Veintidós”, ambas mueven sus caderas al ritmo de la música. Todo finaliza entre la canción “Te quiero más”, éxito compuesto en colaboración con Nacho, y un millón de papeles que son lanzados al aire como símbolo del gran momento vivido en el concierto de Tini Stoessel.

Setlist:
Princesa
Ya no hay nadie que nos pare
Confía en mí
Never ready
Respirar
Lo malo
Finders keepers
Si tú te vas
Waves
Great escape
Siempre brillarás
Te amo a ti
Cristina
Consejo de amor
¿Por qué te vas?
La cintura
Quiero volver
Flores
Veintidós
Te quiero más

>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN ESTE TEXTO <<<

Deja un comentario