Con la misión de refrescar el panorama musical actual, mezclándolo con grandes exponentes de la música alternativa, llega la primera versión del Festival Antena. La propuesta se tomará la capital los próximos 29 y 30 de junio, ocupando a Teatro Coliseo como centros de operaciones. The Jesus and Mary Chain, Él Mató a un Policía Motorizado, Adelaida, Marineros, Perras on the Beach, Planeta No, Protistas, Francisco Victoria, Leo Saavedra y ECSDLQHP son las bandas que completan el cartel, el cual destaca por la mezcla generacional y de estilos.

null

The Jesus and Mary Chain es una banda escocesa de rock alternativo. Sus composiciones están a cargo de los hermanos Jim y William Reid. Procedentes de East Kilbride, han publicado siete álbumes de estudio. En el año 1999 deciden separarse para volver ocho años después. Desde aquel entonces, siguen dando conciertos por todo el mundo, con notable éxito de público.

Parte de la importancia de The Jesus & Mary Chain radica en sus presentaciones en vivo: caóticos, imprevisibles y, a menudo, desencadenadores de violencia. Los conciertos de los hermanos Reid adquirieron un aura de experiencia peligrosa y, por tanto, necesaria. Desde ahí en adelante, han trazado el camino para que en la actualidad se les trate como leyendas.

Él Mató a un Policía Motorizado es una banda de indie rock con origen en la ciudad de La Plata, Argentina, integrada por Santiago Motorizado, Doctora Muerte, Pantro Puto, Niño Elefante y Chatrán Chatrán. Su combinación de punk rock, noise rock y noise pop los han convertido en referentes regionales en su espectro musical. Entre sus influencias se cuentan agrupaciones como Pixies, Ramones, Weezer, Sonic Youth y The Velvet Underground.

Por su parte, Perras On The Beach llegarán desde Mendoza con su rock de estilo más sicodélico, con el cual han cosechado dos producciones. Su paso por escenarios chilenos ha sido celebrado por fanáticos locales, con quienes mantienen una estrecha relación.

Adelaida, Marineros, Planeta No, Protistas, Francisco Victoria, Leo Saavedra y ECSDLQHP podrán en alto en nombre de nuestro país durante este fin de semana, demostrando que el circuito indie nacional está plagado de grandes y jóvenes referentes.

Las entradas, limitadas para comodidad de los asistentes, estarán a la venta el próximo 27 de mayo a través de Sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías de Teatro Coliseo.

Abonos cancha
$45.000 – Abono Preventa
$50.000 – Abono General

Deja un comentario