El nuevo sencillo de la agrupación revela un viaje urgente hacia el interior en búsqueda de la claridad.

La última entrega de Tigres en la Luna, “Flecha”, nos invita a adentrarnos a una atmósfera melancólica e introspectiva, a través de melodías suaves creadas entre el piano y la guitarra limpia que se sostienen durante la canción, donde pronto arremete la presencia envolvente del bajo y explota la fuerza de la guitarra eléctrica.

“Romper las puertas es mi decisión/ ventanas al olvido se abrirán/ salir volando es la única opción/ caminos al amor despejarán”. Así comienza el segundo sencillo oficial del cuarteto de rock, que es de autoría del tecladista de la banda, Bastián Cofre, quien en esta ocasión interpreta la voz principal.

“Hice esta canción como un deseo de tener la fuerza para trazar un camino, de seguir avanzando y no detenerse; lanzar la flecha siempre adelante”, revela el músico.

Asimismo, el registro representa el “puntapié inicial” para un nuevo proceso como banda. “Tras todo lo ocurrido el año pasado con la pandemia, este año nos volvimos a juntar para crear nuevas composiciones y comenzaremos el proceso de trabajo para lanzar nuestro primer larga duración”, expresa Bastián.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.