El magnífico espectáculo y único a nivel mundial “Titanic Live” llega a Chile de la mano de la  productora Global, conocida por la presentación de grandes eventos como “Gladiador Live” y “The Godfather Live”; conciertos como el de la exitosa banda rock “Kiss” y la presentación de destacados artistas Carlos Santana y Bret Michaels.

Se trata de la película estrenada en EE.UU. en 1997 y protagonizada por los destacados actores Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, la que será exhibida en nuestro país el día 14 de febrero, fecha acordada en conjunto por la producción nacional e internacional del evento, ya que es un panorama ideal para coronar la celebración del Día De Los Enamorados. Se trata de una de las historias de amor más famosas de la pantalla grande y con una maravillosa banda sonora que será interpretada en vivo.

“Titanic”, dirigida por el gran James Cameron, será reproducida en una pantalla de alta definición, mientras una majestuosa orquesta sinfónica compuesta por 130 músicos, estará en escena dando vida a este mágico show, que promete ser una experiencia inolvidable para sus espectadores.

Un espectáculo póstumo a la banda sonora del reconocido y recientemente fallecido músico James Horner, autor de la musicalización y canción principal de Titanic, quien además participó con otros destacados directores de cine como Steven Spielberg. Entre otras de sus grandes obras se destacan “Apolo 13”, “La Máscara del Zorro” y “Avatar”.

El romántico tema principal de la película, “My Heart Will Go On”, será interpretado por la artista francesa Clara Sanabras, quien ha participado en las bandas sonoras de otras exitosas cintas cinematográficas como The Hobbit» y «Blanca Nieves y el cazador”, entre otras.

Cabe destacar que la apasionante película que fue ovacionada por la crítica internacional, fue ganadora de 89 premios, entre ellos: Oscar Mejor Película, Mejor Director y Mejor Canción Original. Así como también recibió cuatro Globos de Oro, ocho galardones Satélite, premios People’s Choice, MTV Movie, reconocimiento SAG y una estatuilla Annie, entre otros.

Ficha del evento:
Evento: Titanic Live
Estilo de música: Orquesta sinfónica
Fecha: Domingo 14 de febrero 2016
Lugar: Teatro Movistar Arena
Precios: desde los $24.000
Puntos de venta: Punto Ticket
Presenta: Global producciones

X