El show que originalmente se presentaría en nuestro país el día 8 de diciembre, fue modificado para el 16 de enero del 2016 por razones de fuerza mayor.

Debido a una enfermedad que aqueja al director de la Orquesta Sinfónica, Sih Hung, el evento ha sido suspendido y modificado en su fecha original, que era el 8 de diciembre de este año y se ha reagendado para el día 16 de enero del 2016.

Respecto a quienes ya tenían sus tickets comprados, con la primera fecha, se mantendrán vigentes para la presentación en enero. No obstante, quienes deseen solicitar la devolución del dinero de los tickets, deben acercarse hasta las oficinas de Punto Ticket, para pedir el reembolso del dinero. En tanto, las entradas para el evento siguen a la venta de manera normal y se mantienen los mismos precios.

La productora Global, conocida por la presentación de grandes eventos como “Gladiador Live” y “The Godfather Live”, conciertos como el de la exitosa banda rock “Kiss” y la presentación de destacados artistas Carlos Santana y Bret Michaels, es la encargada de este evento único a nivel mundial, conocido como “Titanic Live”.

Titanic, dirigida por uno de los directores de cine más connotados de la escena mundial como James Cameron, será reproducida en una pantalla de alta definición, mientras una majestuosa orquesta sinfónica compuesta por 130 músicos, y dirigida por Shih Hung, estará en escena dando vida a este mágico show, que promete ser una experiencia inolvidable para sus espectadores.

Además, el romántico tema principal de la película, “My Heart Will Go On”, será interpretado por la artista francesa Clara Sanabras, quien ha participado en las bandas sonoras de otras exitosas cintas cinematográficas como “The Hobbit» y «Blanca Nieves y el cazador”, entre otras.

 

Ficha del evento:
Evento: Titanic Live
Estilo de música: Orquesta sinfónica
Fecha: Sábado 16 de enero
Lugar: Teatro Movistar Arena.
Precios: desde los $24.000
Puntos de venta: Punto Ticket
Presenta: Global producciones

Los valores son:
SECTOR   VALOR
Tribuna   $ 24.000
Platea Alta Lateral $ 28.000
Platea Alta Central $ 32.000
Platea Baja   $ 43.000
Golden   $ 65.000
Platinum   $ 80.000
Diamante   $ 95.000

*Valores no incluyen cargo por servicio*
A la venta en Sistema Punto Ticket

2 Respuestas

  1. sdorttuii plmnr

    Howdy just wanted to give you a quick heads up. The words in your content seem to be running off the screen in Internet explorer. I’m not sure if this is a format issue or something to do with web browser compatibility but I figured I’d post to let you know. The design look great though! Hope you get the problem solved soon. Thanks

X