En septiembre llega la premiada serie que obsesionaría a sus seguidores y mantuviera durante seis años el misterio sobre la isla y sus protagonistas

El 22 de septiembre de 2004 se emitió en Estados Unidos el primer capítulo de la serie Lost. La primera escena muestra el ojo de Jack Shepard (Matthew Fox) que se abre de pronto. Hay agitación en su respiración y grandes árboles están sobre su vista. Hay ruido de animales a lo lejos y parece estar en una selva. Parece haber dolor en el cuerpo de Jack y hay signos de algunas heridas. Aparece un perro y en su mente sólo hay confusión. Se para con dificultad y comienza a traspasar una espesa vegetación siguiendo el rastro del perro que acaba de pasar. Hasta que llega a una hermosa playa que parece desierta, pero tras correr unos metros de pronto la imagen es dantesca: gente pidiendo ayuda, heridos, algunos muertos, pedazos de avión calcinados y otros aún en llamas. No hay dudas, ha habido un accidente en el avión que viajaba y por milagro hay sobrevivientes. Un total de 48 personas esperarán un rescate rápido, pero pronto se darán cuenta de que permanecerán en aquella isla más tiempo del que esperan. A 12 años de su estreno, TNT Series trae de regreso esta serie ganadora de un Globo de Oro y 10 premios Emmy, a partir del 22 de septiembre, de lunes a viernes a las 18.30 horas.

Lost mantuvo expectantes a sus fieles seguidores y cada capítulo arrojó una serie de interrogantes que permanecieron en la conversación semanal a la espera del siguiente episodio. La isla misteriosa, Los Otros, la escotilla, antiguas grabaciones escuchadas por radio, poderes curativos, fuerzas electromagnéticas, el humo negro, Jacob, el aislamiento total de la isla respecto del resto del mundo y muchos otros enigmas que se fueron desarrollando durante seis temporadas.

A partir del colapso en el aire del vuelo 815 de Oceanic Air, 48 pasajeros quedan varados en una isla remota del Pacífico. Los sobrevivientes conforman un grupo diverso de personas de diferentes ámbitos de la vida, como un médico, una fugitiva, un estafador, un interrogador iraquí, un matrimonio surcoreano o un hombre en silla de ruedas que, inexplicablemente, ahora se ha curado. Mientras los náufragos intentan volver a casa, atraviesan visiones sobre sus problemáticas vidas, visiones anteriores y posteriores al accidente. Y confirman lentamente la naturaleza misteriosa de la isla en la que se encuentran varados. La fe, la razón, el destino y el libre albedrío entran en juego y todos tienen oportunidades tanto para la corrupción como para la redención. ¿Pero cuál es el verdadero propósito de la isla? Ese es el misterio más grande de todos.

Lost es protagonizada por Matthew Fox (Jack Shepard), Naveen Andrews (Sayid Jarrah), Josh Holloway (James “Sawyer” Ford), Evangeline Lilly (Kate Austen), Terry O’Quinn (John Locke), Jorge García (Hugo “Hurley” Reyes) Daniel Dae Kim (Jin Kwon), Yunjin Kim (Sun Kwon), Emilie de Ravin (Claire Littleton), Michael Emerson (Ben Linus), Henry Ian Cusick (Desmond Hume) Dominic Monoghan (Charlie Pace) y Elizabeth Mitchell (Juliet Burke), entre los personales más importantes y recordados tras los seis ciclos. La serie es una creación del afamado J.J. Abrams, presente como guionista en los 117 capítulos que tuvo y director de los dos primeros episodios.

Lost podrá verse a partir del 22 de septiembre, de lunes a viernes a las 18.30 horas, sólo en TNT Series.

14 Respuestas

  1. Carlo Macias

    Buen día estoy muy a disgusto con los programadores de TNT series por la razón de que cambian horarios sin previo aviso, y si ponen una serie la quitan sin reprogamarla a otro horario es el caso de LOST hoy 1 de diciembre de 2017 dejaron de emitirla y nos dejan a la mitad y no creo que sea coherente, es como ver una película y la corten a la mitad o vas a un restaurante y a la mitad del plato fuerte el mesero te lo quita sin más nada, que falta de ética y de gusto, desgraciadamente esto sucede cuando hay ideas mediocres en directivos mediocres faltos de ética profesional, sé que no es todo el personal pero si de quien toma las decisiones y las lleva a cabo. Si estamos pagando por un servicio exijo que: 1 terminen lo que iniciaron. 2 si hay un cambio, que lo publiquen. 3 que sean más formales ante la audiencia. Sin más por el momento, gracias.

  2. geobany garcia

    Sinceramente se pasaron, son unos irresponsables, falta de seriedad y respeto. Ahora resulta que quitaron la serie, sin ningún tipo de explicación. Para que uno paga un servicio, si ustedes se comportan como si se lo estuvieran regalando. Sean serios y responsables, ustedes se deben al publico, nosotros somos los que pagamos sus sueldos y por lo tanto merecemos un buen servicio. Me gusta mucho la serie, pero no me la calo más, simplemente dejare de ver ese canal TNT serie, que no tiene ninguna consideración con los espectadores.

    • JOAN

      QUIERO SEGUIR VIENDO ESTA SERIE, NO ENTIENDO XQ LA QUITARON, DEJO EL PROGRAMA GRAVANDO PARA VER AL FINAL DE LA TARDE PARA ASI RELAJARME, NO SEAN TAN GROCEROS , DEVUELVAN NUESTRA SERIE POR FAVOR,

  3. Alma Elida

    En personal la serie es fabulosa y sigo pendiente de los capítulos, pero primero dan un horario y luego lo cambian, primero 28;30,después 7;10 a m, ahora ya no la trasmiten lunes martes y miércoles a partir de mayo, cambia otra vez el horario???!!! Respeten el horario de las 18;30!!!!!!!!

  4. graciela

    hoy 21/4 la volvieron a cambiar de horario ,ya no està a las 8 am ,que desastre ,para que la dan si no van a respetar al televidente.

  5. geobany garcia

    Otra cosa, si repiten tanto las otras serie, porque razón no hacen lo mismo con LOST, ya que esta para mi y mi esposa es la mejor de su programación. Inclusive deberían de pasar los fines de semana maratones de esa serie y así le darían la oportunidad a uno de ponerse al día con los capítulos y además las personas que la pueden ver entre semana, tendrían la oportunidad de disfrutarla también. Allí le dejo esa proposición. Gracias

  6. geobany garcia

    Indudablemente es una de las mejores series que he visto en mi vida y la seguimos con vehemencia mi esposa y yo. Pero consideramos que el canal TNT series o directv son unos irresponsables o desconsiderados, ya que cambian el horarios (vivimos en Venezuela) cada vez que les viene en ganas, sin aviso y sin protesta. Considero que uno como espectador se merece un respeto y no debe ser tratado de esa forma tan abusiva. Por favor le pide al ente encargado de los horarios tomen en consideración esta sugerencia y actúen de forma correcta. Leyendo aquí los comentarios, prácticamente todos nos quejamos de lo mismo. Así que por favor tomen en cuenta nuestras quejas y cambien su proceder con seriedad y respeto hacia la audiencia, que al fin y al cabo somos los consumidores de sus producto. Y sin publico, no hay venta de programas. Gracias

  7. Julia

    Por favor si ya falta poco para el final pónganlo como estaba antes al medio dia estamos intrigadas mi mama y yo, me daría mucha pena k no piensen en toda las personas k queremos ver hasta el final y lo cambien a una hora k ya uno esta durmiendo por mas k quiero verlo me vence el sueño. Por favor señores TNT pongan el final. gracias

  8. Lola

    Lost comenzaron a pasarla 18:30, de repente y sin ningún aviso pasó a las 15,30, luego alrededor de las 14hs y en la última temporada pasa a las 8 am Los horarios son flexibles, nunca se sabe si comienza una hora antes o una hora después. Lo mismo sucede con la repetición alrededor de las 24hs con flexibilidad hasta las 2am. Es una falta de respeto al televidente!!!!!! No volveré a ver nada en este canal TNT series. Hoy, 2/03/17, faltando 7 episodios para terminar la última temporada la anuncia cablevision a las 8:10 am, ya son las 9 Y NO COMENZO!!!! LA LEVANTARON LLEGANDO AL FINAL???????

  9. Lola

    2/03/2017. Faltando 8 capítulos para el final VUELVEN A CAMBIAR EL HORARIO!!! No la están pasando 8:10 am como esta anunciada!!!!! TNT SERIES SON DE TERROR. NO VOLVERE A VER NADA EN VUESTRO CANAL. ES UNA FALTA DE RESPETO AL TELEVIDENTE. Después de diez años de esperar la reposición de Lost están jugando con los horarios. Hay que terminar con el cable y bajar todo por Internet. Es una vergüenza!!!!

  10. María del Carmen Vázquez

    Por qué no la puedo ver, en qué horario la pusieron ahora?????????????

X