El grupo argentino que brilló en los ’90 regresará a los escenarios en Chile, y por partida doble: Teatro La Cúpula y Lollapalooza.

Durante treinta años, Todos Tus Muertos ha sido un referente del sonido latinoamericano. Con Félix Gutiérrez, Fidel Nadal y Horacio “Gamexane” Villafañe como figuras centrales, el combo surgió a mediados de los ’80 desde la escena Punk argentina para evolucionar hacia sonidos más bailables y tribales como el Reggae y el Raggamuffin.

En 1994, la banda lanzó “Dale Aborigen”, el disco que los convirtió en clásicos del rock en español de la mano de hits como ‘Mate’ y ‘Andate’. Tras tomarse un receso en el 2000, TTM regresaron a escena cuatro años después pero sin el vocalista Fidel Nadal. Ese retorno tuvo un abrupto final en 2011 con la muerte de Horacio “Gamexane” Villafañe a causa de una hemorragia intestinal.

Luego de enfocarse por quince años en su carrera como solista, a comienzos de año Fidel Nadal confirmó su vuelta a Todos Tus Muertos. El grupo ya agendó presentaciones en grandes festivales como Vive Latino (México) y Jamming (Colombia), pero el primer show de esa esperada reunión se producirá el viernes 18 de marzo en el Teatro La Cúpula, en uno de los sideshows del Festival Lollapalooza. Al día siguiente, la agrupación trasandina se presentará a las 20:30 horas en el D-Box VTR Stage del Lollapalooza. Las entradas para ambos shows están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Entradas:
http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=LOL048
http://www.puntoticket.com/Lollapalooza2016

X