Una cinta de lujo se incorpora a nuestra cartelera de la mano de Gondry, el mismo director de notables videoclips de grandes artistas como: Björk, Chemical Brothers, The White Stripes, Oui Pui, Lenny Kravitz, Sinéad O’Connor, The Rolling Stones entre otros.

Esta vez se trata de “La Espuma de los días”, un largometraje poético y con buena crítica en diversos medios internacionales.

“La espuma de los días”, del año 2013, viene tras una serie de exitosas y masivas avant premiere y funciones especiales veraniegas en el Cine Arte Normandie.

null

​Adaptación de la novela homónima de Boris Vian, narra la historia de una mujer que padece una extraña enfermedad. El matrimonio entre el creativo y entusiasta Colin (Romain Duris) y su amada Chloe (Audrey Tautou, famosa por su personaje de “Amelie”), sufre un duro revés cuando a ella le empieza a crecer una extraña flor en un pulmón. Para costear el tratamiento de la enfermedad, Colin deberá trabajar en condiciones cada vez más absurdas.

Duración: 131 minutos

Cinta con nominaciones y premios en festivales como los “Premios Saturno”, “César awards”, “Premios Lumiere”, “Phoenix Film Critics Society Awards”, “Magritte awards”, entre otros.

Desde el próximo jueves 24 en Centro Arte Alameda

X