El solista nacional Tony Valret reveló el video de “Inside Out”, canción que marca el comienzo de una nueva etapa en su carrera artística. El músico, -que posee una extensa trayectoria cantando el repertorio de Pearl Jam-, ahora se enfocó en sus propias creaciones y se encuentra trabajando en un EP bautizado “Mechanical”, el cual lanzará antes de fin de año. El video de “Inside Out” ya está disponible en YouTube.

Fiel a sus referentes Grunge, en “Inside Out”, Tony Valret aborda temáticas vinculadas a la depresión y la lucha contra la adversidad: “en un momento lo vi todo incierto a causa de quiebres, decepciones y claro, la pandemia. Ahí comenzaron mis batallas internas, la pelea contra miedos e inseguridades. Hay que tomar una decisión: o te hundes, o dejas atrás todo lo que te hace daño y comienzas a construir una nueva versión de ti mismo. De eso se trata “Inside Out”, comenta el músico.

El nuevo single de Tony Valret contó con los arreglos y mezcla de David Silva y fue masterizado por “Chalo” González (Los Prisioneros, Los Bunkers). El video contó con la dirección de Francisco Castillo y según comenta el cantante, “lo grabamos en mi propia casa. Vestimos las paredes con luces LED, cables, barro y hasta una caja de vino. Grabamos en mi pieza y en otros lugares de la casa, y en varias tomas estaba completamente desnudo”.

Tony Valret es el nombre artístico de Anthony Valenzuela, músico que en 2019 lanzó “Tony 43”, su EP debut como solista, el cual le valió dos nominaciones a los premios Índigo como “Mejor artista independiente” y Mejor canción independiente”. Con una extensa trayectoria junto a la banda tributo a Pearl Jam, Caja Negra, ahora Tony Valret está concentrado en su propia música y en los próximos meses lanzará su nuevo EP, “Mechanical”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.