Del 6 al 21 de noviembre
Vuelve con seis funciones en Centro Mori de Parque Arauco:

Tras exitosa temporada: Nueva oportunidad para ver Sunset Limited

La obra, que citó a más de 5700 espectadores en su primera temporada el Teatro UC y se convirtió en un éxito de crítica, retorna a las tablas con seis funciones en Centro Mori Parque Arauco.

En ella Roberto Farías y Marcelo Alonso, dirigidos por Álvaro Viguera; debaten sobre el significado del sufrimiento, la existencia de Dios y el derecho a la muerte.

La obra, escrita por el reconocido autor norteamericano Cormac McCarthy, fue adaptada por Rafael Gumucio y recibió elogiosas menciones por parte de la crítica que la señaló como “la obra que este año no se debe perder”

Dos hombres solos en un departamento. Uno, de vida culta y privilegiada, ha intentado suicidarse. El otro, un ex convicto convertido en evangélico, intenta disuadirlo de esa idea. Este conflicto expone Sunset Limited, una obra aguda y profunda coproducida por The Cow Company y el Teatro UC que se reestrenará el 6 de noviembre en Centro Mori Parque Arauco, por sólo 6 funciones.

El autor del texto es el escritor, dramaturgo y ganador del Pulitzer Cormac McCarthy, uno de los novelistas más importantes de su generación en Estados Unidos quien es, en esta versión, adaptado por el escritor Rafael Gumucio quien declara “Más que una obra de teatro, Sunset Limited es una doble confesión en tiempo real.”

Durante su primera temporada Sunset Limited fue ovacionada por públicos y críticos, quienes la destacaron como una de las obras imperdibles durante esta temporada teatral, elogiando no sólo las actuaciones de Roberto Farías y Marcelo Alonso, sino también la dirección de Álvaro Viguera, quien pone el énfasis en el diálogo y el trabajo actoral. Para el director, Sunset Limited es “una obra profunda sobre la discriminación y la violencia que nos rodea”.

CENTRO MORI PARQUE ARAUCO
Horario: del 6 al 21 de noviembre, viernes y sábados 20:30hrs
Valor entradas: Gold: $12.000 desde fila A a la fila I / Platinum: $15.000 desde fila J a R.
Para mayores informaciones www.centromori.cl

Una Respuesta

  1. sdorttuiiplmnr

    I was just looking for this information for some time. After six hours of continuous Googleing, finally I got it in your website. I wonder what’s the lack of Google strategy that don’t rank this type of informative web sites in top of the list. Generally the top websites are full of garbage.

X