El 80% de las entradas están vendidas. Quedan disponibles para cancha vip y cancha general.

El “King of King” será el artista estelar del Latin Stars Festival, que tendrá dentro de sus invitados a Franco “El Gorila”, Katita DHQ, Alex Got, Standly y Arte Elegante.

Gran expectación existe desde que Don Omar anunció su esperado regreso a Chile. En esta oportunidad, uno de los máximos ídolos del reggaetón de todos los tiempos realizará un show en Concepción, el 29 de octubre en el Estadio Ester Roa, en lo que será su primer reencuentro con el público nacional. Entradas para cancha vip y cancha general disponibles a través de Ticketplus.

null

En la ciudad penquista, el “King of King” realizará el show principal del Latin Star Festival, encuentro en el que también participarán Franco “El Gorila”, Katita DHQ, Alex Got, Standly y Arte Elegante.

El responsable de los hits mundiales “Danza kuduro”, “Dale don”, “Dile”, “Salió el sol” y “Pobre diabla”, regresa a Chile luego de siete años de ausencia, generando gran emoción entre los fanáticos chilenos del género, quienes ya están contando los días para ver nuevamente en vivo al artista.

Su más reciente single es el explosivo “Soy Yo” feat. Wisin & Gente de Zona, tema que supera los 17 millones de reproducciones en YouTube y que en su estreno se ubicó rápidamente como líder del Latin Track de Billboard, posición que Don Omar logra por trigésima novena vez en su célebre carrera.

Además de Chile, el multigalardonado cantante, se presentará durante 2022, en los principales festivales y escenarios de Estados Unidos y Sudamérica.

X