El Living de nuestro espacio, lugar dedicado a la música de bandas emergentes y consagradas, así como a innumerables fiestas temáticas y performances,  será sede de especiales celebraciones  para este fin de semana patrio.

Las jornadas partirán el miércoles 16 con la última fecha de las tocatas en apoyo al centro cultural CFT. Esta vez marcada por la música electrónica, experimental y ambient, con: Sebastián Sampieri, Javiera González vs. Forno; los Dj Discreto, Andrea Paz y Alejandro Villanueva.

Adhesión: $3.000

Horario: Desde las 23:00 hrs

 

Gay Lesbo Fonda 17 sept

El jueves 17 hay una particular Fonda Gay/Lésbica, bajo la organización de quienes han concretado fiestas íconos como: Realidad Paralela, I Love Miami beach, Minister y Pride Chile. A lo que se suma el apoyo del MOVILH.
La cita oficial de un 18 no discriminatorio, cuenta con presentaciones en vivo de: “Los Challa Carnaval” (banda circense dieciochera) además de un especial video-musical con lo mejor de la música chilena (Javiera Mena, Gepe, Nicole, Supernova, Francisca Valenzuela, Anita Tijoux, Villa Cariño y más).

Fiesta a cargo de los Djs: Javier Ayarza, Luna Fuentes y Caín Camus.
Adhesión: $5.000 General
Horario: Desde las 23:00 hrs.

 

Fonda Paranoica 18 sept

El mismo viernes 18, nuestra fonda se torna más rebelde bajo el estilo punk hardcore de los chilenos: “BBS Paranoicos”. Tragos ad hoc a estas fiestas endieciochadas acompañarán los éxitos de casi 25 años de carrera que serán recorridos en un show único y esperado.

Es la “Fonda Paranoica” la que continúa con fiesta durante el resto de la noche.

Adhesión General: $ 5.000
Desde las 23:00 hrs.

Ni civiles Ni militares Fonda 19 sept

Y para cerrar las fiestas patrias, unos músicos con escaso espíritu nacionalista se plantarán en el escenario de nuestro Living bajo el slogan de: “Ni civiles, Ni militares” en el día de las glorias del ejército. Son los Fiskales Ad Hok, quienes presentarán parte de su nuevo trabajo titulado “El Flagelo” que prontamente saldrá a la venta en formato de vinilo y descarga online.

Los acompañan en esta fonda antimilitarista, las bandas de Punk nacional: “Mal gobierno” y “Calavera Voodoo”.

​La fiesta sigue a cargo del Dj Rudo con el mejor Punk, Ska y Hardcore para clausurar una celebración de varias noches.

Adhesión en la puerta:  $6.000 general
Horario: Desde las 23:00 hrs

Sobre El Autor

Periodista 🇨🇱 #doglover🐶 #patiperra☀️ ❤️❤️ la música, el cine, el yoga, andar en bici, el sour y la #UC. Moviendo mi vida con Parlante.cl

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.