Una fiesta Vintage con djs en vivo, bandas de funk y muchos ritmos setenteros, ochenteros y sicodélicos se vivirán este 29 de diciembre en el Club Chocolate en el marco del Under Groove Fest.

Existen varios panoramas y eventos en el cierre de este año 2016 pero ninguno como el Under Groove Fest, evento vintage que desarrolla una fiesta llena de música de los setentas y ochentas, djs en vivo y tres bandas de funk y latinfunk: Jony Calleja, AMC Funk y Cholomandinga.

null

El día elegido es el jueves 29 de diciembre, fecha en que ya todos se preparan para celebrar el año nuevo y salir fuera de Santiago, por lo que Under Groove Fest se transforma en una especie de previa con otras sonoridades y otra propuesta orientada para las personas que gustan del Funk, del Groove y la Sicodelia.

Jony Calleja, quien se encuentra promocionando sus dos últimos sencillos “Hoy es Viernes” y “Limbo Chimbo” mostrará un show que repasará sus dos discos editados con mucho Funk-Pop y mucho Groove.

AMC Funk, está en pleno proceso de promoción de su alabado EP “AMC Funk” el cual ha contado con la admiración de muchos seguidores de la Familia Chilenita del Funk. Singles como “Instinto Animal” y “Funky Fresco” sonarán esa noche en los oídos de todos los funkeros nacionales.

Cholomandinga se encuentra promocionando su último single llamado “Y Nada Pasó” que ha tenido excelente rotación en las radios nacionales y van a repasar los éxitos de sus 4 discos anteriores pasando desde el Funk, el Soul, el Reggae y la Cumbia Sicodélica.

Esto sumado a los sonidos de Dj L y Dj Yorsh quienes se encargarán de pinchar los discos más vintage del funk mundial para hacer bailar hasta los muertos.

Todo esto en el Club Chocolate, el día jueves 29 de diciembre a partir de las 21:30 hrs y con entradas de $5000 pre venta y $7000 en puerta.

Under Groove Fest
Jueves 29 de diciembre
21:30 hrs
Club Chocolate
Ernesto Pinto Lagarrigue 192
$5000 pre venta
$7000 puerta
www.facebook.com/events/1150203621765032

X