VARIADA PROGRAMACIÓN EN SAN GINÉS DURANTE EL MES DE LA PATRIA.

Un estreno de teatro familiar que nos invita a aprender sobre el folclor jugando.

A través de teatro, cuenta cuentos, bailes y música en vivo “VOY A CANTARTE UN CUENTO” nos lleva a un entretenido viaje por los distintos territorios de Chile y los países vecinos.

Como ya es tradición en San Ginés se presenta “LA PÉRGOLA DE LAS FLORES”, un clásico del teatro chileno que se mantiene vigente cautivando a niños, jóvenes y adultos. La puesta en escena cuenta con un elenco de 25 artistas y banda en vivo.

La comedia del momento continua en cartelera poniendo sobre la mesa el tema de la infidelidad “TU MUJER TIENE UN AMANTE…Y MI MARIDO TAMBIEN!”

ACERCANDO EL FOLCLORE A LOS NIÑOS DE UNA MANERA INTERACTIVA

SAN GINÉS CELEBRA EL MES DE LA PATRIA CON UN INTERACTIVO ESTRENO PARA LOS NIÑOS, EN DONDE ELLOS PODRÁN SER PARTE DE ESTA DIVERTIDA OBRA LLAMADA “VOY A CANTARTE UN CUENTO, UN ENTRETENIDO VIAJE POR NUESTRO FOLCLOR”

v14

Es una obra teatro infantil donde niños y adultos realizan un recorrido de sur a norte por los distintos territorios de Chile y algunos de nuestros países hermanos a través de canciones y cuentos tradicionales.

Adivinanzas, cuentacuentos, música y danza se mezclan en un show donde los niños pueden participar tocando junto con la compañía en algunas canciones y además participando del cuadro final de danza.

El montaje está a cargo de la compañía Volantín, nominada a los Premios Pulsar 2015 como Mejor Artista Infantil y cuenta con músicos destacados en el área del folclor, con trayectoria nacional e internacional.

“Voy a cantarte un cuento, un entretenido viaje por nuestro folclor”, es una obra muy innovadora, ya que los niños pueden aprender sobre el folclor jugando. Se genera un espacio lúdico, pero al mismo tiempo se trabaja desde la excelencia musical interpretativa, por lo que el espectáculo es atractivo para grandes y chicos.

No te pierdas esta entretenida obra y ven juntos a tus padres a San Ginés a disfrutar todos los sábados del mes y el domingo 20 de septiembre a las 17:00 hrs.

Los precios son $4.000 para los niños y $5.000 entrada general.
Compra tus entradas en boletería o en www.sangines.cl .
Reservas al 2 2738 2159 / 2 2732 7947.
Teatro San Ginés, Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista.

El clásico de todos los tiempos. Un espectáculo fascinante para toda la familia.

La Pérgola de las Flores

Creada por Isidora Aguirre con música de Francisco Flores del Campo, La Pérgola de las Flores es la obra de teatro chilena más reconocida a nivel popular, tanto en nuestro país, como en el extranjero. Se estrenó por primera vez el 09 de Abril de 1960. Por su temática social en tono de comedia, la obra rápidamente se convirtió en un clásico.

San Ginés nos trae La Pérgola de las Flores un montaje renovado, fresco y actual, manteniendo el espíritu y calidad de la obra original, abordando temas contingentes del acontecer nacional en tono de comedia, incluye cuecas, tonadas y representa una muestra vigente de nuestra cultura teatral y musical.

La puesta en escena cuenta con música en vivo y un elenco de 25 artistas encabezados por Ernesto Benvenuto, Premio Apes 1982 a mejor actor.

UNICAS FUNCIONES
Jueves 17, 20:00 hrs.          
Viernes 18, 20:00 hrs.          
Sábado 19, 20:00 hrs.
Domingo 20, 19:00 hrs. 

Valores: Preventa hasta el 13 de Sept. A solo $7.500 (mas cargo por servicio)
$10.500  general / $8.500 tercera edad
$6.500  estudiante acreditado  / $4.500 niños hasta 10 años
Compra tus entradas en boletería o en www.sangines.cl .
Reservas al 2 2738 2159 / 2 2732 7947.
Teatro San Ginés, Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista.

Continúa el exitazo de San Ginés

TU MUJER TIENE UN AMANTE… Y mi marido también!

De Rodrigo Bastidas y Nena Muñoz. 
Protagonizada por Magdalena Max Neef, Gabriel Prieto, Alejandra Herrera y Juan Pablo Sáez.

Elenco de la Obra "Tu mujer tiene un amante... Mi marito también!". Fotos por Oscar Ordenes. Derechos Reservados. oscar.ordenes.rivera@gmail.com www.oordenes.cl movil:8.1572460

Comedia ácida que muestra los conflictos de lealtad que surgen entre amigos de toda la vida que se ven enfrentados al riesgo de la infidelidad.

Dos parejas de antiguos amigos caen en las tentaciones de la seducción amorosa enredándose entre ellos de la manera más desenfadada. La principal víctima y protagonista de esta historia es una exitosa siquiatra y sexóloga interpretada por Magdalena Max Neef, quien desconoce por completo la vida lujuriosa que lleva su marido (Gabriel Prieto). Cuando se da cuenta decide cobrar venganza con la amante de éste (Alejandra Herrera) quien es su mejor amiga y además está casada con el mejor amigo de su marido (Juan Pablo Sáez).

Esta entretenida y disparatada comedia transita entre el suspenso y el absurdo en que estas dos parejas se sumergen y enfrentan producto del deseo erótico y la enajenación que surge en la era de la inmediatez y las redes sociales.  Los celos, la culpa, el desenfado y el deseo son las principales pasiones que mueven a estos personajes.

No te pierdas esta entretenida obra los días sábado 12 de septiembre a las 20:00 y 22:00 hrs., viernes 25 de septiembre a las 22:00 hrs. y sábado 26 de septiembre a las 20:00 y 22:00 hrs.

Los precios son: Entrada General a $12.500 y Estudiantes acreditados y Tercera Edad a $8.500
Compra tus entradas en boletería o en www.sangines.cl .
Reservas al 2 2738 2159 / 2 2732 7947.
Teatro San Ginés, Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista.

Deja un comentario