La banda cafetera del momento llega a Chile este 24 de Octubre.
Motorola Moto x presenta: DanceRoom by WakeUp con la extraordinaria participación de Alkilados

Alkilados

En su Cuarta versión de DanceRoom, los expertos tras las exitosas fiestas WakeUp traen a los colombianos revelación que hoy llenan conciertos con éxitos como: Un Cita, Sola, Esto es Amor, Solitaria y Monalisa. La invitación es para el próximo sábado 24 de Octubre en Ciudad Empresarial.

La productora Onanof trae a Chile a la banda Colombiana Alkilados, quienes pisan suelo nacional en el marco de una exclusiva fiesta dónde harán bailar a todos los presentes con su gran repertorio.

Alkilados, es una de las bandas colombianas que más suena en las emisoras nacionales y presentará en vivo entre otros, su más reciente éxito, “Una Cita” y lo harán de la mano de Juan (vocalista), Lucho (teclados), Juamna (batería), Eche (bajo) y Xavi (guitarra).

Alkilados2

ALKILADOS se lanzó al mercado el 26 de junio de 2011 en el Eje Cafetero – Colombia, con un sonido propio influenciado por el pop, el reggae, soka, dancehall y otros ritmos urbanos que permiten, a quienes disfrutan de sus canciones, trasladarse al caribe. Con tan sólo 4 años en la escena musical, ya ocupan los primeros lugares en radios de Colombia, Venezuela, Paraguay, Honduras, Ecuador, Venezuela, Uruguay, España y por supuesto, Chile.

La banda de estilo cumbia pop dará un show inolvidable presentando un camino que empezó en Chile con “Monalisa” sencillo que los hizo conocidos en nuestro medio y que hoy toma vuelo con la exitosa acogida de “Una Cita”, tema que en su versión remix cuenta con la participación de los conocidos Nicky Jam, J Alvarez y Roockie, y cuyo video suma más de 21 millones de reproducciones en YouTube.

Ficha del evento:
Evento: Motorola DanceRoom by Wake Up!
Artista: Alkilados
Estilo de música: Cumbia pop
Fecha: 24 de Octubre de 2015 a las 22:30hrs
Lugar: Centro Rinconda Ciudad Empresarial, Huechuraba

Precios: 
– Early Bird desde el 9 de septiembre a las 20:00 hrs $9.000
– General: 3 pre-ventas que irán desde los $11.000 a los $19.000
– VIP: 3 pre-ventas que irán desde los $23.000 a los $30.000

Puntos de venta: Punto Ticket

Deja un comentario