La rapera y cantante chilena regresa con colaboraciones y presentaciones en vivo junto a Los Pulentos

Por La Ventana es el segundo single de La Eternidad, el próximo disco de la rapera y cantante Vitami. El video, ya disponible en YouTube, fue grabado en Rusia y dirigido por Vitami. «Fue súper interesante trabajar a distancia y conectar tan bien con Aemphis, la bailarina y coreógrafa, quien pudo expresar fielmente lo que yo sentía cuando hice la canción», aseguró la artista. El tema habla del dolor que produce la pérdida de un ser querido y la búsqueda de respuestas frente a eso. La canción fue producida por Camilo Artigas (Colombina Parra, Seis Cuerdas), masterizado por Francisco Holzmann (“Biutiful” de Mon Laferte) y distribuido por FaroLatino.

El arte de La Eternidad, álbum que contiene esta nueva canción de Vitami, fue creado por el ilustrador Fab Ciraolo y está constituido como un rompecabezas en donde la carátula de cada canción es una pieza para armar la imagen completa de esta obra, que podrá ser conocida en su totalidad al lanzarse el disco.

Vitami se encuentra trabajando en su tercer disco y en diversas colaboraciones que serán dadas a conocer durante lo que queda de 2021. La primera de este segundo semestre fue “Animales” con el grupo nacional Le Fruto, a la cual le seguirá una nueva canción junto a la cantante de reggae Talulah Neira. También, sigue preparando shows en vivo como Nea junto a Somos Cabros Chicos, la banda oficial de Los Pulentos, con quienes se presentará en vivo este 17 de octubre en la Quinta Región, luego de dos años alejados de los escenarios producto de la pandemia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.