El productor que ha trabajado con grandes exponentes del género urbano se la juega ahora como artista en “Brodasbeats”, un tema que habla sobre la infancia de ambos al ritmo del trap y el reggaetón.

Luego de haber colaborado con Nacho, Don Omar, Gloria Trevi, J Quiles, Alcover, Maffio y Paloma Mami, entre muchos otros, el productor Vladi Cachai se ha convertido en un importante referente para la música en nuestro país y a nivel latinoamericano. “Brodasbeats” es el primer single de su nueva faceta, donde junto con componer y producir su música, aparecerá en escena, como lo hace en esta ocasión al lado de su hermano, el cantante urbano DW. Este homenaje a sus raíces ya está disponible en las plataformas de música y YouTube.

Sobre esta nueva etapa, Vladi Cachai señala que siempre tuvo la inquietud de lanzar temas invitando a otros cantantes para que los interpreten, “los productores en todo el mundo se están atreviendo a presentar sus singles propios, grabar videos y estar en escena junto a artistas que aporten al proyecto”, agrega.

En cuanto a “Brodasbeats”, comenta que con su hermano llevaban mucho tiempo ideándola, siendo hasta ahora el momento para darle vida, “desde un principio sentimos que tenía que ser la primera canción para marcar nuestra vuelta a hacer música juntos, ya que hace años no lo hacíamos”, expresa. Es precisamente este lazo que han afianzado por más de 20 años trabajando en la producción para otros artistas y participando en proyectos como el reality Los Méndez, lo que se aprecia en este single, donde se refieren a la infancia de ambos y cómo han alcanzando sus sueños.

Ritmos como el trap y el reggaetón se funden en este homenaje a su familia y especialmente a su abuela, que falleció poco antes de su estreno. En esta línea es que el video clip, dirigido por Javier Pérez en Némesis Multimedia, contiene imágenes de ambos hermanos durante su infancia y comienzos en la música. Dentro de las próximas semanas, Vladi Cachai lanzará su segundo single donde estará acompañado de DW y del cantante emergente Duran.

El renombrado productor chileno, ganador de cinco Discos de Oro y cuatro Discos Platino, continuará trabajando para otros artistas, donde destaca en la actualidad. Del mismo modo, durante este año Vladi Cachai musicalizó el exitoso programa Zona de Encuentro de TVN y ha lanzado los sencillos “Money” y “Fumando Marijuana” junto a Maffio, “Yo Bailo” con Power Peralta y “Ya lo Verás” con Alcover, Adriel Favela y Bryant Myers y parte del álbum debut de Paloma Mami titulado “Mami”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.